|
||
|
||||
|
||||
El “tap tap” no siempre me funciona..
Hola a tod@s!
Os pasó que a veces (ultimamente me está pasando a menudo y me da un poco de rabia) quando le dais los dos toques a la pantalla, para “despertar” al movi, no pasa nada y se queda sin encenderse la pantalla?? Noté que me está pasando desde como hace 1 mes.. y es un poco molesto tener que dar si o si la vuelta al movil, sobretodo si està en la mesa y solo quiero ver si hay notificaciones/de quien o que app. (tengo todo “oficial”, no cambié rom ni nada, como lo compré, está). Si sabeis de algo como que podría ser el problema y como solucionarlo, os lo agradezcaría muchisimo Saludos |
|
|
||||
|
||||
Hola a tod@s!
Os pasó que a veces (ultimamente me está pasando a menudo y me da un poco de rabia) quando le dais los dos toques a la pantalla, para “despertar” al movi, no pasa nada y se queda sin encenderse la pantalla?? Noté que me está pasando desde como hace 1 mes.. y es un poco molesto tener que dar si o si la vuelta al movil, sobretodo si està en la mesa y solo quiero ver si hay notificaciones/de quien o que app. (tengo todo “oficial”, no cambié rom ni nada, como lo compré, está). Si sabeis de algo como que podría ser el problema y como solucionarlo, os lo agradezcaría muchisimo Saludos ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
En mi caso siempre me ha pasado que en alguna ocasión no me iba el doble toque, pero en contadas ocasiones eso si.
Me ha pasado en android 6 y en 7 (que es la que tengo ahora). Supongo que será algún pequeño fallo a la hora de detectar el toque en pantalla. No le doy importancia la verdad.
|
||||
|
||||
En mi caso siempre me ha pasado que en alguna ocasión no me iba el doble toque, pero en contadas ocasiones eso si.
Me ha pasado en android 6 y en 7 (que es la que tengo ahora). Supongo que será algún pequeño fallo a la hora de detectar el toque en pantalla. No le doy importancia la verdad. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Titosystem su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Gracias a tod@s!
La verdad no creo que voy a cambiarle el Android ú otra cosa por este problemilla. Tengo miedo de hacerlo porqué no tengo ni idea y estoy casi seguro de que si por un lado arreglo algo, jodo otra cosa, asì qua bueno, me aguantaré. |
|
||||
|
||||
Por si pasara algo tan raro activa los ajustes avanzados de Android y después la depuración USB para poder acceder al teléfono si no inicia el sistema. Con eso ya te cubres mucho las espaldas para un riesgo mínimo ![]() |
|
||||
|
||||
Hay update oficial por LGUP, sencillo de actualizar, no pierdes datos y además el único riesgo es que se te vaya la luz durante el proceso.
Por si pasara algo tan raro activa los ajustes avanzados de Android y después la depuración USB para poder acceder al teléfono si no inicia el sistema. Con eso ya te cubres mucho las espaldas para un riesgo mínimo ![]() ![]() Intento buscar algo para hacerlo (soy como uno de los picapiedra en tema de moviles hahah) |
|
||||
|
||||
Hay update oficial por LGUP, sencillo de actualizar, no pierdes datos y además el único riesgo es que se te vaya la luz durante el proceso.
Por si pasara algo tan raro activa los ajustes avanzados de Android y después la depuración USB para poder acceder al teléfono si no inicia el sistema. Con eso ya te cubres mucho las espaldas para un riesgo mínimo ![]() ![]() El update oficial por LGUP es para arreglar el tap tap o para poner android 7? |
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|