|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Me gustaría comprar un móvil bueno por unos 200 euros como máximo y me gustaría saber opiniones del Xiaomi Redmi note pro y a parte me gustaría saber cuál es su procesador ya que en algunas páginas pone que tiene Qualcomm Snapdragon 636 y en otras pone 625.
![]() |
|
|
||||
|
||||
Si te decides por el Redmi note 6 Pro te diré que es un buen terminal, el procesador es el snapdragon 636,claro que puedes barajar más posibilidades, aunque calidad/precio de lo mejor.
Ahí una captura de pantalla desde el mío propio;
|
||||
|
||||
por 30 mas tienes un xz1 en amazon
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a hrm su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Me gustaría comprar un móvil bueno por unos 200 euros como máximo y me gustaría saber opiniones del Xiaomi Redmi note pro y a parte me gustaría saber cuál es su procesador ya que en algunas páginas pone que tiene Qualcomm Snapdragon 636 y en otras pone 625.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
El Sony XZ1 está por 229€ en Amazon y es mejor móvil sin duda
Del Note 6 Pro hay quejas con la solución adoptada por Xiaomi con las notificaciones y algún usuario se queja del scroll de los Xiaomi con las Rom oficiales |
|
||||
|
||||
![]() Al menos este tiene desarrollo sin problema, los Sony van algo más "capados"
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Una de ellas está creada aquí en este foro y es gratuita y la otra no vale más de 4 euros, gratis con las encuestas Google
![]() Con lo que te ahorras en no comprar el honor pagas la apk. Solo hay que buscarse un poco la vida, además al igual que se soluciona con el f1 de serie también lo harán con este.
|
||||
|
||||
Una de ellas está creada aquí en este foro y es gratuita y la otra no vale más de 4 euros, gratis con las encuestas Google
![]() Con lo que te ahorras en no comprar el honor pagas la apk. Solo hay que buscarse un poco la vida, además al igual que se soluciona con el f1 de serie también lo harán con este. ![]() Si fuera para mi, preferiría ir a por el Sony XZ1 antes que a por los móviles comentados (y de tener que elegir entre éstos, me gusta más Huawei /Honor o algún Nokia) |
|
||||
|
||||
No, el Honor no es para mi. Y la persona para quien va no quiere Xiaomi ni otras marcas que no sea Huawei /Honor
Si fuera para mi, preferiría ir a por el Sony XZ1 antes que a por los móviles comentados (y de tener que elegir entre éstos, me gusta más Huawei /Honor o algún Nokia) ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() Con lo que te ahorras en no comprar el honor pagas la apk. Solo hay que buscarse un poco la vida, además al igual que se soluciona con el f1 de serie también lo harán con este. ![]() Recomendación para el op. Redmi note 6 pro. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Dperez12 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
¿Cuánto tiempo lleváis esperando lo de las notificaciones?, Siempre que están trabajando... que sale próximamente... y meses después aún no han hecho nada, por que lo que han hecho es bastante chapucero
Si lo del notch te da igual adelante con el rn6, pero siempre hay que tener en cuenta que puede ser un problema y que tienes el rn5 incluso más barato que es básicamente lo mismo y sin ese problema |
|
||||
|
||||
en terminos generales si, pero no por ejemplo en bateria, ni tampoco tiene radio fm, eso depende de las prioridades de la op, yo estuve buscando el redmi note 5 o 6, y el 6 sale por 208 creo recordar, por eso, por la diferencia de precio, 20 euros, me parecio buena opcion el xz1, tuve un redmi note 5 que me costo 150 en amazon y tuve que devolverlo porque la fallaba el sensor de huella, por lo demas el movil iba genial, hasta 200 para mi la mejor opcion es un redmi note 5/6 de 3/32 por 180 en amazon, otra cosa es que la op quiera comprarlo en aliexpress, gearbest y similares, ahi si ahorra pero no tiene la garantia de amazon
|
|
||||
|
||||
Vale lo miraré y si veo que sale rentable me lo pienso
Última edición por Franchescaperez Día 02/01/19 a las 20:44:20. |
|
||||
|
||||
Lo que más me interesa en un móvil es la batería, las cámaras y que el rendimiento sea medianamente bien, si el único problema es de las notificaciones creo que no tendría mucho problema con eso.
|
|
||||
|
||||
Dos super ventas |
|
|
||||
|
||||