Amazfit Bip Amazfit Bip

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/12/18, 20:51:34
Array

[xs_avatar]
lojito lojito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: htc touch2

Auto pause. Ayuda!!

Tengo un amazfit Bip con la última rom multilenguaje y con la parada automática activada. Cuando hago actividades deportivas, en mi caso ciclismo, no consigo que el reloj me ponga el tiempo empleado en movimiento y el tiempo en el que he estado parado; es decir me i ndica el tiempo total desde que lo pongo en marcha hasta que lo paro.

Fijaos en la siguiente captura: https://drive.google.com/file/d/1Y84...ew?usp=sharing . De las 3 h 40 min empleados hemos estado una media hora parados que el reloj no contabiliza.

Agradecería una ayuda.

Salu2

Última edición por lojito Día 17/12/18 a las 21:01:25.
Responder Con Cita

Viejo 17/12/18, 23:28:51
Array

[xs_avatar]
Dalealgordo Dalealgordo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2017
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por lojito Ver Mensaje
Tengo un amazfit Bip con la última rom multilenguaje y con la parada automática activada. Cuando hago actividades deportivas, en mi caso ciclismo, no consigo que el reloj me ponga el tiempo empleado en movimiento y el tiempo en el que he estado parado; es decir me i ndica el tiempo total desde que lo pongo en marcha hasta que lo paro.

Fijaos en la siguiente captura: https://drive.google.com/file/d/1Y84...ew?usp=sharing . De las 3 h 40 min empleados hemos estado una media hora parados que el reloj no contabiliza.

Agradecería una ayuda.

Salu2
Yo nunca lo he usado en ese modo pero por lo que he leído es que tienes que estar casi muerto para que detecte la parada, es decir, a la mínima que te mueves no lo toma como parada.
Responder Con Cita
Viejo 18/12/18, 09:21:05
Array

[xs_avatar]
lojito lojito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: htc touch2

Cita: Originalmente Escrito por Dalealgordo Ver Mensaje
Yo nunca lo he usado en ese modo pero por lo que he leído es que tienes que estar casi muerto para que detecte la parada, es decir, a la mínima que te mueves no lo toma como parada.
Pues vaya cagada si eso es así, con lo bien que funciona en el Pace! Tendré que hacer la prueba y quitar el reloj cuando me pare para comprobar si eso es cierto.

Gracias shur.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Amazfit Bip

Hora actual: 13:30:00 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /