|
||
|
||||
|
||||
problemas con apn
Muy buenas jeeje acabo de instalar el extended controls. Ouesto q no me acababa lo he borrado pero ha dejado de funcioname el apn droid. Buscando me e dado cuenta d que el extended me habia cambiado el nombre se la conexion dejandolo en. Airtelwap.extendedcontrols , he borrado la colwtilla y ya me conecta pero mi duda es, la conexion de airtelwap es la correcta? O ahora mi padre me cortara los... por manegueta cuando la factura asuste?
|
|
|
||||
|
||||
Nombre de perfil: Vodafone GPRS
APN (Access Point Name): airtelwap.es Pagina de inicio: http://wap.airtelvodafone.com Dirección IP: 212.073.032.010 Tipo de conexión: Continua Portador: GPRS Autentificación: Normal Nombre de usuario: wap o wap@wap Contraseña: wap125 |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hajaajaa mil gracias!
|
|
||||
|
||||
Que raro, nunca e.tocado esto pero la mayoria de casillas estan vacias y como la del proxy. Y escribo por el movil, y pone como nombre de la conexion internet movil. Si lo cambio pierdo el 3g aunque pone q esty cnectado a airtelwap.es, y luego, esto no depende de mi taeifa no?
|
|
||||
|
||||
Una de casitooooo que toy nesesitaü! Jejejhe
|
|
||||
|
||||
por cierto por no abrir otro hilo para una tonteria, aguien sabe de algun widget para colgar y descolgar, es que a veces se me qeda en el escritorio y e movil sigue sonando jejejej o no puedo colgar ...
|
||||
|
||||
joder, que raro... de todas formas para colgar, puedes usar la tecla de apagar la pantalla (la de encender/apagar el telefono) la de arriba. |
|
||||
|
||||
si si, para olgar realmente n hay problema, el tema es para descolgar, a veces me llaman y sin querer por que estoy escuchando musica o por el motivo que sea en vez de salir voy al menu, y ya la he liado, por que no puedo descolgar. Si hubiese algun wid tipo el APNdroid asi a lo on off, será comodo para esas veces, aunque sigo durmiendo muy bien sin tener el widget.
|
||||
|
||||
La verdad e qe hasta que no pasa no se en que lio jeje pwro gracias l3ush (el mas masrugador en el foro ajajajaja)
|