![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: SAMSUNG GALAXY NOTE 8 64 NEGRO * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: samsung * Modelo: galaxy note 8 * Precio: 400 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso * ¿Desperfectos?: nada que yo vea * Estado del producto (de 1 a 10): 8 * Tiempo de uso del producto: 1 mes * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: asturias * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: correo certificado incluido, si es por agencia el comprador se hace cargo de los gastos de envio * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Samsung galaxy note 8 negro de 64, usado 1 mes, con 2 cristales templados (delante y atras) con 3 carcasas y ticket del corte inglres que le queda al menos 6 meses de garantia.No hago cambios a no ser que haya un note 9 aportando yo algo de dinero. No se rebaja ni se envia a ceuta y melilla. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Pagado y esperando el envio...qué mala es la espera...
Última edición por alberbrando Día 21/12/18 a las 15:13:13 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
He duplicado la transferencia...uhmmm...Aunque ya avelino se ha dado cuenta...a la espera del móvil y la transferencia de más.Un saludo.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno,acabo de recibirlo y tengo que comentar que la pantalla tiene un pequeño arañazo, el estado no es el que me imaginaba,lo cual,me ha decepcionado un poquillo.Agrego foto.
En lo demás bien.Rapidez de envío. Ya digo que ,salvo lo del arañazo de la pantalla,por lo demás bien. ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Quedamos pendiente de solucionar con los bancos lo de la duplicidad del ingreso en cuenta de Avelino.
Un saludo. ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|