|
||
|
||||
|
||||
smart lock ayuda no lo veo y quiero descativarlo.
Hola me han traido los reyes el gear s3 y no se que toque en el smart lock que llevo el movil sin ninguna seguridad solo con deslizar el dedo se desbloquea y quisiera quitar esa opcion , lo intento buscar en el buscador y no aparece.
|
|
|
||||
|
||||
Ve a ajustes y verás que en la parte superior hay un cuadro de texto para buscar. Introduce ahí las palabras "desbloqueo inteligente". Entra en ese menú y te aparecerá smart lock. No te confundas con "desbloquear inteligente", sólo cambian dos letras y te lleva a otro menú.
|
||||
|
||||
Yo no tengo esa opción en el menú de configuración
|
|
||||
|
||||
Ajustes - Seguridad y privacidad - Contraseña de bloqueo de pantalla - Desbloqueo inteligente.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Ve a ajustes y verás que en la parte superior hay un cuadro de texto para buscar. Introduce ahí las palabras "desbloqueo inteligente". Entra en ese menú y te aparecerá smart lock. No te confundas con "desbloquear inteligente", sólo cambian dos letras y te lleva a otro menú.
![]() Muchas gracias , solucionado , me estaba volviendo loco buscandolo. |
|
||||
|
||||
De nada!
![]() |
||||||
|