![]() |
|
Otras ventas no relacionadas Para ventas no relacionadas con la temática de HTCMania |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Fuente de alimentacion para pc Corsair HX850 Plus Platinum * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: No Sobre el producto * Marca: Corsair * Modelo: HX850 Plus Platinum * Precio: 115 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: - * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso * ¿Desperfectos?: ninguno, esta impecable * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: 3 meses * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: Alicante (Pego) * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Envio por correos carta certificada, previo pago. * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 04/06/2018 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Una de las mejores marcas de psu del mercado. Nada que ver con marcas de segunda como mars gaming o similares. Potencia de 850w con certificacion plus platinum (la más alta en eficiencia) , fuente totalmente modular para poder alimentar varias gpu y lo que quieras. Incluye todos los cables, con su caja y su funda. Apenas se ha usado unos meses, ADJUNTO FACTURA para la garantia que le queda. La vendo porque con otra que tengo de menor potencia me sobra. Cuesta 159 euros más envio en pccomponentes, te ahorras 45 eurazos. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por millaga Día 18/12/18 a las 15:17:48 ![]() ![]() |
|
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|