|
||||
|
||||
¿Necesito Sense?
Hola,
lenyendo en una entrada de Wikipedia las aplicaciones que Sense modifica/incorpora, y teniendo en cuenta que utilizo LauncherPro, 3D Gallery, MortPLayer, Opera/Skyfire/Dolphin... he empezado a preguntarme si necesito Sense a la hora de elegir e instalar una ROM cocinada. Peeero... en la lista aparece la agenda de contactos, que integra y sincroniza las cuentas de Gmail y Facebook... irrenunciable, ![]() Peeero... si he encontrado alternativas para el launcher, galeria, player, navegador... se me ocurre que puede haber en el Market alguna que ofrezca eso e incluso más... he lanzado una búsqueda "agenda de contactos market" en el foro y no ha resultado. Luego, se me olvidaba, está la aplicación del calendario, ¿o esa es de serie? no me queda claro... En fin, si alguien ha pasado por esta transición y quiere dejar sus sugerencias, agradecido de antemano. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
Si la Rom es cocinada, siempre tienes la posibilidad de elegir el Launcher que quieras, no son exclusivos, en cocinadas, Instala una Rom, y prueba el Sense, Android secas o el Launcher pro y te quedas con el que mas te guste.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Saludos. |
|
||||
|
||||
El Sense carga un poco mas el movil (de ahí que tengamos mas memoria que un Nexus) pero practicamente no es apreciabe, los que si lo notan son los usuarios de un Nexus One cuando quieren instalar una Rom con Sense, ahí si hay problemas.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|