|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Raziel-77 BETA GingerBread 2.3.1 "Magic=impossible is nothing" 23/12/2010
Raziel-77 BETA Gingerbread 2.3.1
"Magic=impossible is nothing" No lleva gran cosa,(ni swap, ni app2SD, ni RUE, eso si lleva las Gapp) es muy tirando a lo que seria la original si llegase a salir algún día. Aun es muy lenta, pero la cuelgo para dar un pelin de esperanza y ver que puede ser posible gingerbread en nuestros aparatos no e probado en dream con lo que no se si funcionara. Como siempre para instalar: -Hacer wipes, si no arranca volverlos a hacer e instalar de nuevo, incluso recomendaría falsear el superwipe, a mi me a fallado en el primer arranque algunas veces y después de esto e logrado que arrancara (si se usa el super Wipe después apagar el móvil, arrancarlo de nuevo en recovery, y hacer los wipes empezando por Dalvik-cache) -Borrado de las carpetas conflictivas o formateo de SD -Saltar la cuenta de google cuando salga el nuevo robot, dar a las cuatro esquinas de la pantalla empezando por la superior izquierda y siguiendo en sentido de las agujas del reloj, una vez en el home ya podéis configurarla. Lleva cosas de ezterry con lo que funciona con el hack de memoria, no puedo probar sin el, con lo cual de momento saco solo esta versión asta al menos saber si funciona con las radios antiguas). Aviso esto es solo para curiosos, no es una ROM de diario aunque lo que e probado asta ahora es funcional a excepción de la cámara de vídeo (la de fotos si va) pero lenta en general. Cuando pueda pondré unas capturas. Super Wipe: http://dl.dropbox.com/u/13734856/Gin...super-wipe.zip ROM: http://dl.dropbox.com/u/13734856/Gin...read_2.3.1.zip
![]() Última edición por raziel-77 Día 23/12/10 a las 08:29:44. |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a raziel-77 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
es increible lo rapido que vais!! eres un Ferran adria de rom's! de momento esperare a que la hornees un pokito mas gracia!!!
|
|
||||
|
||||
gracias raziel!
![]() vale he leído que es rom para "curiosos" jajajaj entonces no la pongo en el indice ![]() PD: deberías poner mas grande eso, ya que como bien sabes, muchos no leen demasiado ![]() Última edición por scatha Día 23/12/10 a las 08:15:51. |
|
||||
|
||||
PD: aun esta subiendo no se que me pasa hoy con internet lleva desde las 5 y aun le queda mas de la mitad.
![]() Última edición por raziel-77 Día 23/12/10 a las 08:28:23. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Edito: lo que si e visto es que cyano hace días que no saca una nightly y ya se habla mucho de CM7
![]() Última edición por raziel-77 Día 23/12/10 a las 08:39:41. |
|
||||
|
||||
![]() ¿Una 2.3 total? ¿que has usado la fuente original de Google? Si en tan poco tiempo, es casi funcional. No dudo en que pronto estaremos con gingerbread volando. Como decía el Mourinho del barça, Froyo ya es un producto acabado (No quiero decir que esté caput) Si no que los cocinero ya habeis conseguido que sea inmejorable, poco se puede apretar ya. Y me imagino que Cyano es consciente tambien. No se si sera CM7 o hibridos de froyo/Gingerbread pero seguro que va por ahí la cosa. Mi unico miedo son los drivers. Última edición por Ekine Día 23/12/10 a las 10:53:17. |
|
||||
|
||||
como siempre estas mas adelantado que los demas que bueno es contar contigo por aki haber si la destripo cuando tenga tiempo que no me dejan ni descansar y le meto mano tambien jajaja un saludi crackc
|
|
||||
|
||||
Para curiosos y gente que no puede dejar el móvil quieto????? Mmmmmmmmmmmmmm creo que esta rom me está llamando.....
|
|
||||
|
||||
Llevo días viendo como según actualizo las fuentes de cyano (que ya no actualizan gran cosa sobre froyo por no decir nada desde el dia 17 o 18) y me dio por cambiar en el repo de cyano froyo por gingerbread y vuala.
Lo unico que aun tengo problemas para compilar desde la averia del PC y no se si es por eso o por que aun esa mas verde que hulk enfadado pero cuesta mucho instalar y que arranque, una vez arranque la primera vez ya siempre lo hace, pero esa primera vez.... la e desinstalado y ahora no soy capaz de volverla a hacer funcionar, espero tener en breve algo no creo que mas rapido pero al menos mas estable. Por cierto una vez mas tiene algo que ver ezterry pues le cogí prestado algunas "piezas" de algo que tiene el también sobre gingerbread, si la destripáis que no os sorprenda que aparezca su nombre en varios sitios pues como dije yo tengo problemas con la compilacion y necesitaba cosillas que no llegaron a subir bien la "levadura" en el horno.
|
||||
|
||||
si ezterry tiene una beta con la que estube toqueteando, tambien armo una repo si es que a eso te referis con lo de tomar prestado, la camara funcional, otro muchacho en xda hizo grandes avances.
yo prefiero pasar de gingerbread, lo que trastie, es mas lento, menos compatible, y lo veo pesado. las mejoras importantes no son especialmente para nuestros terminales. espero que avancen pronto cyano y xda para que podamos meter mano.
|
||||
|
||||
Grande, Grande,Grande, Grandismo.....
P.-D.-... CrEando Nand. Pa' Proba' y Comenta' Que tal Va'.
|
||||
|
||||
si ezterry tiene una beta con la que estube toqueteando, tambien armo una repo si es que a eso te referis con lo de tomar prestado, la camara funcional, otro muchacho en xda hizo grandes avances.
yo prefiero pasar de gingerbread, lo que trastie, es mas lento, menos compatible, y lo veo pesado. las mejoras importantes no son especialmente para nuestros terminales. espero que avancen pronto cyano y xda para que podamos meter mano. ![]() La ROM la medio compile yo, lo de medio es por que e tenido algunos problemas y solo compila lo que quiere el pc no lo que le digo yo y lo que no compilo lo saque de la de ezterry. Me e tirado toda la noche con esto (que lo pienso bien y menuda tontería con lo mal que va aun), ya estaba algo cegado, no sabia de las existencias de esas fuentes, el repo lo saque de los foros de cyano y pensaba que eran de el, pero cuando lo vi con claridad esta mañana resulto que eran también de ezterry (parte de la culpa es del minúsculo monitor que tengo en ese PC, el sueño y las gafas que debería pasar por la óptica para un ajuste de graduación jejejeje
|
||||
|
||||
También puede ser por mi SD que me esta fallando de nuevo no a llegado ni a la semana este viaje, con lo que me costo repararla, espero me traiga una papa noel aunque en mi familia somos mas de los reyes "majos" EDITO: una novedad es que llevas un icono de descargas en el menú desplegable del launcher (bastante accesible en comparación a como tenias que verlas antes) y los menús, barras... son todos negros con letras blancas, con lo que a los que les guste el blanco, asta que alguien no saque un service.jar compatible para las barras no le ara gracia y en los menús por ejemplo de las opciones ajuste, fondos de pantalla... es mas complicado pues yo siempre los quise poner en negro y no lo e logrado aun (tampoco me e puesto mucho a hurgar en los xml que es donde estará el color de esas letras)
![]() Última edición por raziel-77 Día 23/12/10 a las 19:04:31. |
|
||||
|
||||
Cuando llegue a casa la pruebo en mi Dream... ;)
Sent from my MotoMB511 using Tapatalk
|
||||
|
||||
Me gustaría probarla pero por mas que la instalo no pasa del splash inicial. Tengo el hack de 15mb hecho.
|
|
||||
|
||||
A mi tampoco me pasa del splash inicial. Lo dí por imposible hace unos días...
|
|
||||
|
||||
Es muy puñetera y cuesta mucho hacerla arrancar la primera vez, estoy tratando de hacer una nueva versión que sea mas estable al menos en la instalación, seguirá siendo para curiosos pues no creo que mejore la velocidad, aun es pronto para eso, por cierto en esta no funciona el GPS no se si en la próxima beta se habrá solucionado ya, cuando este echa y empiece las pruebas lo sabre.
Edito: Si me sale bien no ara falta obligatoriamente tener el hack-RAM
![]() Última edición por raziel-77 Día 29/12/10 a las 15:25:01. |
|
||||
|
||||
Es muy puñetera y cuesta mucho hacerla arrancar la primera vez, estoy tratando de hacer una nueva versión que sea mas estable al menos en la instalación, seguirá siendo para curiosos pues no creo que mejore la velocidad, aun es pronto para eso, por cierto en esta no funciona el GPS no se si en la próxima beta se habrá solucionado ya, cuando este echa y empiece las pruebas lo sabre.
Edito: Si me sale bien no ara falta obligatoriamente tener el hack-RAM ![]()
||||||
|