Amazfit Stratos 2/2S Amazfit Stratos 2/2S

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/12/18, 13:52:56
Array

[xs_avatar]
valsergi valsergi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 87
Tu operador: Movistar

Activar "Orígenes desconocidos"

Hola alguien me puede decir cómo se activa esta opción en el propio reloj, quiero instalar un apk dentro del reloj por medio de la app fileexplorer, y a la hora de empezar la instalación me da el error de que no puede seguir por qué no están activados los orígenes desconocidos, pero por más que busco dentro de los menús del propio reloj no encuentro esta opción, alguien me ayuda... Estoy de viaje y no tengo el PC a mano, y quiero actualizar el whatchface de greatfit, modificación de Alexg que tiene el fondo blanco y ya a corregido el error del mes en la pantalla de standby.


Muchas gracias!! Salu2
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/12/18, 22:46:35
Array

[xs_avatar]
Llacunero Llacunero no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2018
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: Xiaomi S3
Tu operador: Movistar
Me uno a tu pregunta. A ver si alguien nos ilumina.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 17/12/18, 00:08:43
Array

[xs_avatar]
valsergi valsergi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 87
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Llacunero Ver Mensaje
Me uno a tu pregunta. A ver si alguien nos ilumina.
Yo he conseguido instalarlo de otra manera, desde el explorador de archivos de Amazmod lo mantienes pulsado y te da la opción de instalar, y así he actualizado la versión del mod de greatfit y ya lo tengo funcionando sin el Pc


Salu2

Pd. De todas formas estaría bien saberlo!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Amazfit Stratos 2/2S



Hora actual: 19:07:03 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /