Cita: Originalmente Escrito por
700
La verdad que en televisión LG va muy bien, la verdad como rosquillas

LG solo renta en gama alta +1500€ (OLED o al menos esa es mi opinión), en gama media y baja (hay tres modelos o dos que usan paneles auténticos 4K, LCD e IPS en sus paneles) tienen un subpíxel blanco, denominado WRGB (WhiteRedGreenBlue), que hace que sea un televisor "pseudo-4K", para más info Google

lo que pasa es que ves un televisor LG por 499€ de 49" y tienta: te pone en el panfleto que es la panacea y la rehostia: 4K, tal, webOS, Netflix, wifi, smarttv, y la gente, como compra sin detenerse en los pequeños y sin importarle una mierda lo que se compra, pues dirá ais que calidad de imagen con los colores de fábrica, sin ni siquiera calibrar la televisión, evidentemente no te niego que vaya mal o que vaya bien, jeje en absoluto, es perfectamente utilizable, también es tu dinero y evidentemente te lo gastas en lo que quieras que ya somos todos mayorcitos para tener un poquito de pensamiento crítico... Solo te estoy dando mi opinión ya que estuve a punto de comprar un televisor de LG, pero antes me percate e investigue un poquito y eso que tengo dos TV LG en casa desde 2009 y 2013 y ahí siguen...
Por cierto respecto a la noticia, a ver qué pasa LG decidió retrasar la presentación del G7, para rediseñarlo y esperar algo más de tiempo... A ver si el tipo este le pone cojones y escucha un poquito más a la comunidad que es sabia jeje a mí lo que me mata de LG es que no actualizan ¿Alguien sabe cómo va el tema de los parches de seguridad? ¿Y el salto a una versión mayor? Actualizará a Android un versión y ahí morirá... A ver si treble impulsa las actualizaciones...