|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Redmi vs pixel
Merece la pena cambiar un redmi note 5 por un google pixel xl?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
A @Tigre2001: Vamos a mover la consulta al apartado de discusión general sobre smartphones, ya que si pones la consulta en el apartado del RN5, no se si será muy objetivas las respuestas. ![]() SalU2.
|
||||
|
||||
|
Perderás en batería, mucha batería.
Por lo demás, merece la pena totalmente. |
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, salvo la perdida de la bateria "mucha perdida" en todos los demas apartados ganas. Son dos gamas totalmente distintas pese a los años ya del pixel xl.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El Note 5 cumple con todo, que buscas en otro teléfono?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si que merece la pena salvo en batería ganarás en todo.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin duda, es mejor en todo y la batería tampoco es mala, por si algunos comentarios te hacían dudar.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a NixxxoN su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ganarás en cámara pero perderás mucho en batería, tú decides.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si vas a querer ver lo pelos de las narices de alguna foto que hagas a un amigo, ve a por el pixel, si lo vas a usar como un usuario básico y hacer 4 fotos para el WhatsApp... ahí tu verás. ganas en casi todo salvo la batería, te lo puedo asegurar ya que un familiar tiene el pixel.
|
||||
|
||||
|
Lo único en lo que perderás, será en batería, por lo que si no es un inconveniente, dale.
|
|
||||
|
||||
|
Sino te importa la bateria, desde luego que es un buen cambio.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues te recuerdo qué la cámara del Pixel Xl destroza a la del Mi8 qué he tenido los dos y comparado a la del Redmi Note 5 directamente la barre de un soplido.
Última edición por Falcon_ Día 29/10/18 a las 10:19:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Que es lo que hace que la camara del pixel xl sea tan buena aparte de la google camera? Si un móvil tiene su mismo sensor y le instalamos esa app hace las mismas fotos que el pixel?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero en teoría si son exactamente iguales y se le instala la Gcam de manera que esa app este 100% optimizada para ese terminal, las fotos deberían ser iguales. |