Samsung Galaxy Note 9 Samsung Galaxy Note 9

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/12/18, 07:42:24
Array

[xs_avatar]
cachanilla86 cachanilla86 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Note 10+
Tu operador: TELCEL
rom Mexicanos:Promoción TELCEL Note9 1 Terabyte por 1022 pesos

Note9 de 512 gb + microSD de 512gb y Plan Max Sin Limite de 5gb por "1022 pesos" al mes. No tengo más información más que esa foto que tome en el Centro de Atencion a Clientes. Suena perfecto, los 24528 pesos a pagar a 2 años es apenas el costo del teléfono y la memoria, en mi opinión es como si te regalaran el servicio que además CREO que ofrece el doble de Megas por 1 año al renovar este mes...10 gb por mes el primer año. Soy de Baja California, desconozco si esta promo este disponible en otros estados.

Viejo 14/12/18, 21:19:31
Array

[xs_avatar]
Diego Basurto Diego Basurto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Huawei P9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por cachanilla86 Ver Mensaje
Note9 de 512 gb + microSD de 512gb y Plan Max Sin Limite de 5gb por "1022 pesos" al mes. No tengo más información más que esa foto que tome en el Centro de Atencion a Clientes. Suena perfecto, los 24528 pesos a pagar a 2 años es apenas el costo del teléfono y la memoria, en mi opinión es como si te regalaran el servicio que además CREO que ofrece el doble de Megas por 1 año al renovar este mes...10 gb por mes el primer año. Soy de Baja California, desconozco si esta promo este disponible en otros estados.
Yo he sacado el de 128GB algo parecido pero pago 600 por el equipo, 200 el seguro y 500 el plan (que no es el 5000 sino el platino 8000) trae 16gb de internet y lo mejor a los 13 meses puedo cancelar todo y sacar uno nuevo, es decir, regreso mi note 9 y me dan otro a financiamiento, estrenar cada 12 meses vaya! Lo veo como negocio ya que pago 1300 al mes, menos el servicio son 800, por los 12 meses son 9600, normalmente los vendo y saco otro así que esto me limita el gasto y es ganar ganar, una renta por 12 meses más el servicio checa lo de telcel UP! Igual con el de 1tb te conviene porque no hay que regresar los accesorios solo el equipo!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 9

Hora actual: 00:27:21 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /