Avisos

Sony SmartWatch 3 Sony SmartWatch 3

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/12/18, 17:16:05
Array

[xs_avatar]
Chotuna Chotuna no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2018
Modelo de smartphone: Note 8 pro
Tu operador: Movistar
Consecuencias de no poder actualizar??

Hola a todos. No he ido al foro de presentaciones porque llevo registrada varios años lo que pasa es que he olvidado mi contraseña y la cuenta de correo electrónico que utilizaba antes ya no la tengo con lo cual no puedo recuperar mi cuenta.
Bueno, al grano: resulta que iba a comprar este reloj porque no encuentro smartphones cuadrados que sean un poco monos para chica (todos son redondos y muy toscos, o relojes deportivos que no es lo que busco) y yo quería saber si merece la pena comprárselo ahora por todo esto que estoy leyendo de que no se va a actualizar yo lo quiero para no tener que estar sacando el móvil continuamente en el trabajo y poder visualizar las notificaciones y contestar si es posible así que no sé si me va a influir mucho este tema de la actualización. El precio que he encontrado son 95€.
Gracias de antemano.
Responder Con Cita

Viejo 07/12/18, 17:31:16
Array

[xs_avatar]
LuixmaN LuixmaN no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Chotuna Ver Mensaje
Hola a todos. No he ido al foro de presentaciones porque llevo registrada varios años lo que pasa es que he olvidado mi contraseña y la cuenta de correo electrónico que utilizaba antes ya no la tengo con lo cual no puedo recuperar mi cuenta.
Bueno, al grano: resulta que iba a comprar este reloj porque no encuentro smartphones cuadrados que sean un poco monos para chica (todos son redondos y muy toscos, o relojes deportivos que no es lo que busco) y yo quería saber si merece la pena comprárselo ahora por todo esto que estoy leyendo de que no se va a actualizar yo lo quiero para no tener que estar sacando el móvil continuamente en el trabajo y poder visualizar las notificaciones y contestar si es posible así que no sé si me va a influir mucho este tema de la actualización. El precio que he encontrado son 95€.
Gracias de antemano.
Buenas. Yo puedo contarte mi experiencia con éste reloj, que es el que llevo ahora mismo desde hace 3 años.

Como reloj me parece muy solvente en el día a día, ver notificaciones y llamadas, aunque es cierto que en otros aspectos se nota que es un modelo "viejo": está sin soporte desde hace más de 1 año (sin actualizaciones), no tiene sensor cardíaco, la batería dura 2 días algo justos (según el uso y nivel de notificaciones), las correas son difíciles de encontrar y son caras. Responder a notificaciones o mandar whatsapp, a mi personalmente me va regular, la mayoría me da error y me deriva al teléfono para mandarlas pero no sé si es algo mío. En sí, el comando de voz detecta perfectamente lo que le dicto, pero no finaliza la acción.

Respecto a funciones deportivas va genial, el GPS posiciona perfectamente y puedes usar una banda pectoral para el pulso.

Si te gusta por diseño, adelante, el reloj va fluido y únicamente baraja sus limitaciones por si te son importantes para decidirte. En su momento me costó 345€ pero claro, hace 3 años.

Si tienes alguna duda, ya sabes.

Un saludo.
Viejo 07/12/18, 17:50:52
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Thumbs up

Pues muchas gracias! Sí que me sirve tu opinión.
Responder Con Cita
Viejo 07/12/18, 17:57:19
Array

[xs_avatar]
Dalealgordo Dalealgordo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2017
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5s
Gracias de antemano.
para lo que dices que lo vas a usar te sobra, las notificaciones al menos del whatsapp llegan sin problema y se puede responder ya sea con texto predefinido o por voz...
el resto de notificaciones también llegan aunque no sé si algunas como el correo también se pueden responder ya que nunca lo he intentado
Responder Con Cita
Viejo 07/12/18, 18:47:28
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Genial! La verdad es que es más o menos lo que busco, pero claro quiero que me dure un tiempo.
Responder Con Cita
Viejo 07/12/18, 19:01:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Genial! La verdad es que es más o menos lo que busco, pero claro quiero que me dure un tiempo.
Yo la verdad que lo tengo desde hace tiempo y ya que tampoco se actualizo a wear 2 puedo puedo decirte que sin actualizar sigue siendo igual de usable que al principio no sé lo que pasará en el futuro.la verdad que si no fuera porque hay que cargar la batería todos los días o como mucho cada día y medio sería un SmartWatch maravilloso por el precio que tieneaunque este es un mal endémico a todos los Android wear.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/12/18, 20:36:02
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Gracias d nuevo. Otra pregunta: en Google Play veo la app wear os, pero no la antigua Android wear que supongo que es la que tendría que instalar para poder sincronizar este reloj. Es así? Y si es así.... qué debo hacer?
Responder Con Cita
Viejo 08/12/18, 20:49:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias d nuevo. Otra pregunta: en Google Play veo la app wear os, pero no la antigua Android wear que supongo que es la que tendría que instalar para poder sincronizar este reloj. Es así? Y si es así.... qué debo hacer?
La antigua ya no existe, ahora es wear os y es con la que tienes que sincronizar el reloj. En una de las actualizaciones la app cambio de nombre ...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/12/18, 23:27:03
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 10/12/18, 13:24:23
Array

[xs_avatar]
valder1 valder1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: REALME GT MASTER, GALAXY TAB A6
Coincido totalmente con la opinión de los compañeros, si acaso yo me lo pensaría por la posibilidad de que la aplicación wear OS para sincronizar deje en algún momento de soportar este reloj y te quedes con un reloj que sólo dé la hora. Y la opción de instalar versiones anteriores no vale, porque los Servicios de Google te van a obligar a actualizarla.
Mira como opción algún reloj de Xiaomi como el Amazfit Pace, lo tienes por menos de 90€
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/12/18, 18:36:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por valder1 Ver Mensaje
Coincido totalmente con la opinión de los compañeros, si acaso yo me lo pensaría por la posibilidad de que la aplicación wear OS para sincronizar deje en algún momento de soportar este reloj y te quedes con un reloj que sólo dé la hora. Y la opción de instalar versiones anteriores no vale, porque los Servicios de Google te van a obligar a actualizarla.
Mira como opción algún reloj de Xiaomi como el Amazfit Pace, lo tienes por menos de 90€
Yo creo que es poco probable que dejen de dar soporte al reloj desde la aplicación ya que si no hubieran tenido la oportunidad cuando no actualizaron a wear 2, o eso espero porque como poseedor de un pebble ya sé lo que se siente cuando te dejan tirado...
Por otra parte lo que comentas de los relojes de Xiaomi te puedo decir que yo tengo un amazfit bip y estoy super contento pero no es comparable con un SmartWatch puro cómo es el SW3.No sé si en el caso del pace se pueden contestar las notificaciones desde el propio reloj o es como en el bip que simplemente se pueden ver.
ya te digo que yo tengo 4 SmartWatch y creo que cada uno tiene sus pros y sus contras. Igual que los de Xiaomi te puedes tirar un mes sin cargarlos no le puedes pedir interactuar con el móvil cómo lo haces con un SmartWatch con wear os a cambio te toca cargar el reloj todos los días...
yo creo que si lo que quieres es poder interactuar con el teléfono desde el reloj necesitas un dispositivo wear osmientras que si te interesa monitorizar la actividad deportiva y ya de paso recibir notificaciones en el reloj quizá los amazfit se ajusten más a esas necesidades.
cuando digo interactuar con el teléfono me refiero a que puedes hacer numerosas cosas sin necesidad de sacar el teléfono del bolsillo cómo manejar un reproductor contestar alguna notificación o incluso si utilizas el móvil acompañado de unos auriculares realizar y contestar llamadas...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Otros smartwatches con Wear OS > Sony SmartWatch 3

Hora actual: 17:30:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /