Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/10/10, 13:46:47
Array

[xs_avatar]
durango durango no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 123
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Yoigo
Por favor, ayuda conexión al PC por USB (leer)

Hola, llevo dos días leyendo foros, webs, en castellano en inglés... sobre el problema que tiene muchos usuarios de este fantástico terminal para conectar al PC

He borrado la cache, los temporales, las cookies, no tenía archivos de más de 16 caracteres, formateé la memoria interna (sin tarjeta externa puesta), reinstalé dos veces el KIES, reinicié el PC, me he bajado los drivers de USB de Samsung por dos veces (que tardan en instalar lo que no está escrito), he tratado de conectarlo en modo KIES, en modo almacenamiento masivo, etc... Y NO HAY MANERA! No consigo que me lo detecte el PC de ninguna manera (Windows XP, tenía un Samsung Wave y me lo conectó sin problema a la primera, el Iphone que tenía igual, con Itunes y a través de Tunnerl Suite)

Total, ¿qué más puedo hacer?? Alguien con el mismo problema? Lo he comprado liberado, en una tienda, no lo puedo llevar a un servicio oficial (o sí?); en cualquier caso no quiero desprenderme de él mucho tiempo

Entonces 1) please, más consejos para que me lo detecte y 2) varias dudas:
2.1 Se puede actualizar el firmware desde el Galaxy directamente
2.2. Donde puedo bajar plaicaciones .apks? Cómo las instalo en la SD? Directamente y las ejecuto on qué programa?
2.3. Es necesario conectarlo al PC para algo exclusivamente? Quiero decir, he metido música, fotos, etc... en la SD y si quiero sacarlas pues la saco y la meto en mi PC directamente. Más rollo que con USB pero bueno

Bueno, más ayuda por favor será bienvenida, estoy desesperado. Me encanta el teléfono, pero me parece increíble que no haya forma de conectarme al PC!!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/10/10, 13:55:29
Array

[xs_avatar]
carlosx carlosx no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Las Palmas
Mensajes: 198
Modelo de smartphone: Samsung s10 plus
Tu operador: Orange
¿que error te da?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 17/10/10, 15:00:21
Array

[xs_avatar]
durango durango no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 123
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Yoigo
Ninguno; simplemente en el móvil aparece como conectado USB y el PC no detecta nada

He leido decenas de páginas sobre gente a la que le ocurre. Y he tratado de solucionarlo de todas las maneras que dice. No hay forma
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 17/10/10, 15:55:12
Array

[xs_avatar]
durango durango no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 123
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Yoigo
Me he leido hasta la página 10 del foro, y todas las FAQS con problemas, y no hay ninguna solución. Alguien???????
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 17/10/10, 16:01:39
Array

[xs_avatar]
sreck sreck no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Gran Canaria.
Mensajes: 386
Modelo de smartphone: LG FLEX
Tu operador: Pepephone
A mi me fue bien con el formateo de sd interna. pero antes incluso llegue a instalar el kies en el pc de mi hermana, para descartar que el problema fuera del pc. ahora todo perfecto.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 17/10/10, 16:20:38
Array

[xs_avatar]
durango durango no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 123
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Yoigo
Yo lo hice y nada de nada

Empiezo a pensar que no lo voy a tener que utilizar; me acabo de instalar un montón de aplicaciones desde MArket y ahora desde APKTOR y Black Market, las fotos, videos y música las meto en la SD desde la ranura de mi PC en 5 segundos. Los contactos los tengo en la SIM, así que le pueden ir dando al KIES

Se puede actualizar la ROM desde el mismo Galaxy?????
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 17/10/10, 20:20:01
Array

[xs_avatar]
durango durango no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 123
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Yoigo
No hay ninguna solución que funcione al 100%?

Última edición por durango Día 17/10/10 a las 22:34:21.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 17/10/10, 22:34:13
Array

[xs_avatar]
durango durango no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 123
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Yoigo
¿Es imprescindible el KIES o conectarlo al PC para algo, o todo se puede hacer directamente desde la SD externa o desde el propio SGS conectado por WIFI o datos? ¿actualizar la ROM por ejemplo?
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 17/10/10, 22:44:29
Array

[xs_avatar]
rastafary rastafary no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 6,734
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Movistar
has probado a ponerlo en debug mode y activar desde el menu de notificaciones la conexion de almacenamiento masivo¿?
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 17/10/10, 22:47:15
Array

[xs_avatar]
durango durango no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 123
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Yoigo
Sí, lo leí por ahí y tampoco funciona.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 17/10/10, 22:49:53
Array

[xs_avatar]
rastafary rastafary no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 6,734
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Movistar
y con el download mode, tampoco?
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 17/10/10, 23:15:20
Array

[xs_avatar]
durango durango no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 123
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Yoigo
download mode?
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 17/10/10, 23:25:19
Array

[xs_avatar]
rastafary rastafary no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 6,734
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Movistar
Para entrar en el modo download, apaga el movil y arranca el móvil pulsando las teclas menú + bajar volumen + power. Manténlas pulsadas hasta que te salga el logo amarillo del download mode. Cuando estés en este modo, enchufalo a ver si en el PC detecta algo o hace el ruido de que has enchufado algo por el usb

de todas maneras, cuando enchufas el cable, el movil hace algo? no hace ningun ruidito ni sale nada en el movil?

has probado, si puedes, otro cable?¿
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 17/10/10, 23:52:59
Array

[xs_avatar]
durango durango no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 123
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Yoigo
He probado otro cable y tcampoco

No se me pone en download mode; he apretado esos tres botones duranteminuto y medio, y solo saleel logo de Samsung, que va y viene sobre fondo negro
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 18/10/10, 00:19:57
Array

[xs_avatar]
rastafary rastafary no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 6,734
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Movistar
y lo que te pregunté antes... cuando enchufas el movil con el USB, en el movil no sale nada ni hace ningun ruido o pitido?? nada de nada?
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 18/10/10, 08:50:40
Array

[xs_avatar]
durango durango no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 123
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Yoigo
Sí, cuando enchufo el móvil suena una notificación en el SGS y en el PC; en ambos. Pero no detecta nada. Al principio me lo detectaba pero no encontraba los drivers. Ahora ya nada
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 18/10/10, 10:30:26
Array

[xs_avatar]
marakos marakos no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 120

No tendras un launcher funcionando? A mi me pasaba que tenia el helix corriendo y no lo detectaba, lo cerre y todo sin problemas
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 18/10/10, 10:36:45
Array

[xs_avatar]
durango durango no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 123
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Yoigo
Yo cierro todas las aplicaciones desde el gestor de tareas, las de segundo plano también. De hecho, quité el escritorio que tenía dinámico y he vuelto a poner el de serie
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 18/10/10, 10:54:46
Array

[xs_avatar]
vvaleta vvaleta no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (66)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: zaragoza
Mensajes: 31,736
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro
Tu operador: Orange
Haz un reset desde el recovery, pero veo que no tienes activado el combo de los tres botones, puedes entrar por ADB, entonces si lanzas el recovery, también tienes que tener la depuración usb activada.

Puedes hacer una prueba también con el adb, mirar haber si te detecta el terminal.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 18/10/10, 10:58:41
Array

[xs_avatar]
juanykas juanykas no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Málaga 29140-29631-29003
Mensajes: 95
Modelo de smartphone: SONY XPERIA Z2
Tu operador: Yoigo
Llevalo a la tienda donde lo compraste y que te lo intenten conectar ellos en su pc y si no pueden que te den otro, vaya a ser problema de la conexion del movil este defectuosa

Vaya a ser como comentas que lo compraste liberado lo trastearan mas de la cuenta.

enviado desde mi GT-i9000 usando tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 01:28:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /