|
||
|
||||
|
||||
Desbloqueo facial
Alguien sabe como desbloquear el telefono con el desbloqueo facial sin tocar ningun boton?
|
|
|
||||
|
||||
Al parecer con esta versión no hay como, leí en otro hilo que en MIUI 10 beta tiene una opción de levantar y se pone activo el teléfono y así puedes usar el desbloqueo facial sin tocar ningún botón.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Solo cambiando la región a India,Italia,Francia.
|
|
||||
|
||||
Lo que he leído es que si quieres el desbloqueo facial tienes que instalar la beta de MIUI 10 en tu celular y en la sección pantalla o bloqueo de pantalla encuentras lo que quieres, además de cambiar la region a una de las que pusieron más arriba.
|
|
||||
|
||||
Que ya esta activó ya lo tengo puesto pero tienes k tocar el boton para ke luego te reconozca la cara y se desbloque el teléfono yo digo como acer para ke sea como el iphone k sin tocar nada solo con la cara se desbloquea
|
|
||||
|
||||
En miui9 no es posible, tienes que activar primero la pantalla. Lo que puedes hacer en miui9 es activar pantalla con el doble tap, no es lo más cómodo, pero bueno, asi no le das al botón.
Última edición por manudive Día 05/09/18 a las 20:16:39. |
|
||||
|
||||
Con la ultima beta de miui10 (8.8.30) tampoco aparece esa opcion, al menos a mi.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
lo acabo de probar con la beta globla de miui 10, el desbloqueo facial se activa cambiando la region a la india x ejemplo como decia un compañero anterior, pero no aparece por ningun lado la opcion de activar pantalla la levantar
|
|
||||
|
||||
|