Google Home Google Home

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/12/18, 14:02:44
Array

[xs_avatar]
manuguitos manuguitos no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy ACE 2
Tu operador: Movistar
Conexión con tv Samsung

Hola a todos , mi pregunta es que tengo
Google Home y un chromecas ultra una tv Samsung de clase 7 de 75’ y
Solo consigo que me la encienda por voz no no hay manera que me la apague
Me podríais ayudar muchas gracias
Responder Con Cita

Viejo 02/12/18, 19:57:43
Array

[xs_avatar]
Almaciguero Almaciguero no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2015

Hola, por mi experiencia depende del modelo de tv, yo tengo 3 samsung y en una de ellas falla muchísimo.
De todas formas mira a ver si lo tienes conectado al hdmi ARC, si no es así ponlo en ese.
Luego vete a menú -> sistema -> anynet -> apagado automático y mira si lo tienes conectado (y la opción anynet + hdmi-cec también)
Con todo eso bien puesto deberia ir bien, si no ya es cosa del modelo.
En la tele que me falla a mi, se me desconecta continuamente por arte de magia la opción de apagado automático, y lo hay manera de solucionarlo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/12/18, 16:19:30
Array

[xs_avatar]
manuguitos manuguitos no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy ACE 2
Muchas gracias por contestarme y perdona por la demora de meterme en el foro y ver tu respuesta e tenido unas semanas complicadas , si lo tengo conectado al hdmi correcto me pone vídeos por voz
Pero de repente no me ya ni me enciende la tv me dice que no a podido y para apagarla lo mismo , esperaremos a alguna actualización del televisor , la poción anynet hdmi-cec está activada la que no encuentro es la que me dices de apagado automático, pero bueno de todas maneras muchísimas gracias amigo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > Altavoces inteligentes > Google Home

Hora actual: 19:39:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /