|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() La NVIDIA Shield gana con la integración total del asistente de Google: ahora podrás usarla (casi) como un altavoz inteligente ![]() Leemos en xataka.com "La NVIDIA Shield lleva años asentada como una de las mejores opciones a la hora de convertir nuestro salón en un lugar mucho más entretenido, y ahora la empresa ha renovado la plataforma para que además de entretenida sea cada vez más útil. La integración del asistente de Google en NVIDIA Shield llevaba tiempo en marcha, pero ahora llega a un punto dulce con la inclusión de una interfaz mejorada y el soporte de toda la capacidad de ese motor: podrás controlar tus dispositivos de domótica, tener interacciones de voz contextuales más potentes o incluso aprovechar las potentes rutinas de Google Assistant." fuente: xataka.com |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Yo la compré hace más de un año en una oferta y estoy contentísimo. La conecto vía wifi y es el dispositivo que mejor recepción tiene. Ni que decir que para ver Filmin, HBO, Netflix o Amazon prime va de lujo y con Plex funciona a las mil maravillas y que Kodi también va de lujo. También la utilizo para jugar a los juegos de stema como si fuese una Steam Link y para jugar directamente con el Gforce now.
Tal vez se echan a faltar muchos más programas para Android TV, pero me parece una plataforma perfecta y va como un tiro, no sé como no tiene más éxito porque es un cañón de dispositivo. |
|
||||
|
||||
Ahí la tengo en el salón desde el 2015 como una campeona, creo que es el aparato Android que más versiones de Android se me ha actualizado.
Encima sigue siendo uno de los dispositivos Android más potentes, la última vez que pase antutu dio una pedazo puntuación como los gamas altas de este año. |
|
||||
|
||||
Es la mejor android TV del mercado
|
|
||||
|
||||
Error con cuenta Geforce now
Hola alguien me puede ayudar compre la nvidia shield tv, me registre en nvidia games pero me dice que la cuenta no sirve para este nvidia shield ya intente con varias cuentas y sigue lo mismo, triste por que para solo ver kodi me hubiera comprado un tv box de 50 €
|
![]() |
![]() |
||||||
|