|
||
|
||||
|
||||
Android 10 Beta para Mate 20X
https://drive.google.com/file/d/1kRo...tiWHpj0dW/view
https://andro4all.com/2019/09/instal...0-huawei-honor A mi 20X chino todavía no le sale disponible, pero es posible que en la versión global o europea sí. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Ni os va a saltar...es solo para los chinos y para los que se hayan registrado mediante un cuestionario en la página de huaweiclub china
![]() |
|
||||
|
||||
tambien,tengo la version china AL00 ...la ultima que me salio fue 9.1.0.135, hace ni un mes
gracias,un saludo |
|
||||
|
||||
A mi ya me sale registrado en la app beta de Huawei
|
|
||||
|
||||
EMUI 10 en Android 10 rulando en Mate 20X chino.
|
|
||||
|
||||
Todavía no me salta...
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Después de 12 horas con la beta probando todas las aplicaciones me he dado cuenta que no hay ninguna en la que haya problemas aparentes.
Ha sido una transición sin inconvenientes. incluso en las aplicaciones en las que advierte que pueden no funcionar correctamente ha funcionado todo perfecto. Todos los archivos y configuraciones del teléfono se conservan tal cual estaban antes en Android 9. No he notado mayor consumo de batería. Mañana a cargar el teléfono al 100% y veré con mayor precisión si hay algún cambio en el consumo. |
|
||||
|
||||
Consulta.
En el Mate 20 Pro llevamos como 6 días registrados y 5 o 4 días en "se ha unido" y nada que nos llega la Beta tendremos que esperar que se complete los cupos o llegarán en las fechas que pone; 20 de octubre 2019 a 4 de noviembre 2019 Salu2 |
|
||||
|
||||
El Mate 20 X es chino, EVR-AL00. El sistema de beta es diferente. Ni siquiera hay que utilizar el apk de la beta sino una app china llamada Club. La beta en los modelos chinos hace semanas que está activa. Yo en realidad he llegado tarde. ![]() Por esto es que el Mate 30 Pro que pille será chino, las actualizaciones siempre llegan antes que en las versiones globales. |
|
||||
|
||||
Hola yo también tengo el evr tl00 y no me llega nada. qué hay que hacer?? cómo es eso de la app china? gracias
|
|
||||
|
||||
Los que estáis en la beta no seáis mamones y cuando hagáis el log reportar que mejoren el bitrate de vídeo y la resolución de grabación de pantalla a Full HD 1080p
|
|
||||
|
||||
Tengo un Mate 20 Pro LYA-L29, o sea, el comercializado en Europa. Estoy igual que los demás. Registrado pero a la espera de que llegue la descarga.
El Mate 20 X es chino, EVR-AL00. El sistema de beta es diferente. Ni siquiera hay que utilizar el apk de la beta sino una app china llamada Club. La beta en los modelos chinos hace semanas que está activa. Yo en realidad he llegado tarde. ![]() Por esto es que el Mate 30 Pro que pille será chino, las actualizaciones siempre llegan antes que en las versiones globales. ![]() |
|
||||
|
||||
A menos que tu número de teléfono sea chino. Tiene que ser un registro mediante email. Y tiene que ser en la página web de Huawei cloud. Con un correo electrónico nunca antes utilizado para cualquier otra cosa de Huawei. Solamente te pedirán meter el número de teléfono una vez ya estoy registrado para confirmar tu identidad pero no formará parte del registro. cuando estés registrandote tendrá dos opciones una para registro por número de teléfono y la otra por email. Tienes que elegir también como región, china. Después del correo de confirmación tienes que iniciar sesión en tu teléfono en las opciones arriba del todo en Huawei. Y después en hicare. Luego consulta appgallery asegúrate de que estás dentro con tu nuevo ID. Deberías ver la mayoría de letras dentro de APP gallery en chino totalmente chino. Busca club. y dentro de club qué es una aplicación de APP gallery verás que también está todo en chino. Abajo a la derecha verás un logo de una persona que pone me. Dentro de me verás my tasks. Y dentro de my task available tendrás que registrarte a unas cuantas. Yo me he registrado todas porque no sé cuál es de ellas representan al mete 20x. Pero seguramente solo hace falta registrarte a una y si entiendes chino no te será muy complicado encontrarla. Última edición por YonnyMestampo Día 28/10/19 a las 11:19:33. |
![]() |
![]() |
||||||
|