![]() |
|
ROMs y desarrollo OnePlus 3T ROMs y desarrollo OnePlus 3T |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda, no me llegan las últimas actualizaciones
Bueno lo que pasa es que el año pasado actualice el celular a lo último que me había mandado one Plus pero desde esa actualización no me han llegado más y estoy seguro de que han salido muchas más actualizaciones después de la que yo tengo y la verdad quiero ver si las actualizaciones que siguen me mejoran la batería y la velocidad del celular, porqué la batería la verdad me dura poco y con juegos que antes me iban super fluidos ahora se me pegan, por favor ayuda con esto porqué no se como hacer que las actualizaciones me regresen.
Pongo fotos de la última actualización que me llego hace mucho tiempo. Por favor ayúdenme, muchas gracias a todos. |
|
|
De la beta no salieron mas actualizaciones tienes que pasar a la estable para que te lleguen las ultimas updates
|
|
||||
|
||||
Y como tengo que pasar a la estable? No se nada de estas cosas......si me puedes ayudar explicándome lo agradecería muchísimo :')
|
|
Descarga la última estable entra en recovery haz limpieza de fabrica y flasea la estable
|
|
||||
|
||||
Como hago limpieza de fabrica y todo eso....? Y flashear a la estable...? Tengo que hacer una copia o algo más....?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|