|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tarjeta Micro SD para aplicaciones
Tengo una duda,
En los ajustes de almacenamiento del teléfono te permite seleccionar entre la memoria interna o la tarjeta Sd. Si seleccionas esta última te aparece un mensaje de que se cifra el teléfono y te avisa de riesgo de pérdida de datos, etc... Realmente se guardan todas las aplicaciones en la tarjeta externa o sólo los archivos multimedia? Qué opción estais utilizando los que teneis tarjeta externa? Os ha dado algún problema? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda,
En los ajustes de almacenamiento del teléfono te permite seleccionar entre la memoria interna o la tarjeta Sd. Si seleccionas esta última te aparece un mensaje de que se cifra el teléfono y te avisa de riesgo de pérdida de datos, etc... Realmente se guardan todas las aplicaciones en la tarjeta externa o sólo los archivos multimedia? Qué opción estais utilizando los que teneis tarjeta externa? Os ha dado algún problema? ![]() Yo no lo he probado, pero es mejor usar la memoria interna del telefono, 64gb dan para muchas aplicaciones, no creo que te quedes sin espacio muy rapido. Ademas la conexion a las tarjetas sd es mas lenta que a la memoria interna, asi que la fluidez del telefono se puede resentir. Otra cosa es que veas muchas series o hagas muchas fotos y quieras guardar eso en la memoria externa. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda,
En los ajustes de almacenamiento del teléfono te permite seleccionar entre la memoria interna o la tarjeta Sd. Si seleccionas esta última te aparece un mensaje de que se cifra el teléfono y te avisa de riesgo de pérdida de datos, etc... Realmente se guardan todas las aplicaciones en la tarjeta externa o sólo los archivos multimedia? Qué opción estais utilizando los que teneis tarjeta externa? Os ha dado algún problema? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda,
En los ajustes de almacenamiento del teléfono te permite seleccionar entre la memoria interna o la tarjeta Sd. Si seleccionas esta última te aparece un mensaje de que se cifra el teléfono y te avisa de riesgo de pérdida de datos, etc... Realmente se guardan todas las aplicaciones en la tarjeta externa o sólo los archivos multimedia? Qué opción estais utilizando los que teneis tarjeta externa? Os ha dado algún problema? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna manera de derivar a la tarjea externa los archivos multimedia(fotos y videos) de los mensajes de wassap?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|