|
||
|
|
||||
|
||||
|
Llego mi pad 4 ahora....
Muy buenas !
Porfin me acaba de llegar mi pad 4 plus, no se si por culpa de las fechas navideñas aliexpres o la tienda xiaomi mi store. La version que me ha llegado esta desbloqueado porque al iniciar sale el candado abierto y tengo disponible idioma español. Como soy novato y algo torpe en el foro porque no he sido capaz de encontrar un manual para torpes. Me podeis enviar un enlace de los programas que se necesitan para rotearlo y quitar esta room cocinada. Porque con lo ultimo de Huawei que han despedido a la presidenta da miedo lo que nos pueden llegar a vigilar o comprometer nuestros datos. Un saludo y gracias de antemano
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas !
Porfin me acaba de llegar mi pad 4 plus, no se si por culpa de las fechas navideñas aliexpres o la tienda xiaomi mi store. La version que me ha llegado esta desbloqueado porque al iniciar sale el candado abierto y tengo disponible idioma español. Como soy novato y algo torpe en el foro porque no he sido capaz de encontrar un manual para torpes. Me podeis enviar un enlace de los programas que se necesitan para rotearlo y quitar esta room cocinada. Porque con lo ultimo de Huawei que han despedido a la presidenta da miedo lo que nos pueden llegar a vigilar o comprometer nuestros datos. Un saludo y gracias de antemano ![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||