|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema con movistar o con el sgs¿?¿?
Hola a todos:
Soy novato en esto de postear pero despues de seguiros tanto tiempo ahora os necesito.Mi problema es que hace mes y medio me hice una potabilidad a movistar y ahora tengo un samsung galaxy s con el siguiente problema no tengo internet en el movil y contrate un tarifa de datos de 15e llevo llamando a movistar unas 70 veces y lo unico que me dicen es que en 24h 48h una semana usted tendra internet y todo es mentira.En el foro encontre como configurar la apn pero aun asi sigo sin tener internet una ayudita no me vendria nada mal¡¡¡ gracias anticipadas. |
|
|
||||
|
||||
Se que es una tonteria,pero activas el boton de las 3g?
|
|
||||
|
||||
Hola a todos:
Soy novato en esto de postear pero despues de seguiros tanto tiempo ahora os necesito.Mi problema es que hace mes y medio me hice una potabilidad a movistar y ahora tengo un samsung galaxy s con el siguiente problema no tengo internet en el movil y contrate un tarifa de datos de 15e llevo llamando a movistar unas 70 veces y lo unico que me dicen es que en 24h 48h una semana usted tendra internet y todo es mentira.En el foro encontre como configurar la apn pero aun asi sigo sin tener internet una ayudita no me vendria nada mal¡¡¡ gracias anticipadas. ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|