![]() |
|
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]() Ya puedes instalar MIUI 10 con Android 9 Pie en los OnePlus 6 y 6T a través de una ROM ![]() Leemos en xatakandroid.com "Si echas un vistazo a los foros de los principales fabricantes verás que la mayoría de ROMs cocinadas son o bien modificaciones del firmware original o bien basadas en AOSP. Raro que es alguien porte la capa de LG a un Samsung o la capa de Samsung a un Google Pixel, pero algunos desarrolladores, de vez en cuando, se animan y lo consiguen. Es el caso de ProtoDeVNan0, miembro senior de XDA, que ha desarrollado una ROM de MIUI 10 basada en Android Pie para los OnePlus 6 y 6T. Está basada en la versión 8.12.7 de MIUI 10 para el Xiaomi Mi MIX 3 y puede instalarse desde ya siempre que cumplas con los requisitos y tengas precaución." fuente: xatakandroid.com |
|
|
|
||||
|
||||
¿Y dónde estaría la mejora?
|
|
||||
|
||||
Yo tampoco le veo sentido.
Y me gusta MIUI, soy usuario de Xiaomi. Pero si tengo un Oneplus, jamás se lo pondría.. |
Gracias de parte de: | ||
|
Ideas encontradas...
|
|
||||
|
||||
Pues es lo bonito de Android es que puedas en un teléfono probar otras ROMs.
Hay gente que esto le gusta y hay otras que pasa de esto. Daño no hace, nadie obliga a meter miui en un one plus, pero mola saber que puedes, y si quieres lo pones y lo pruebas. Al igual que cualquier móvil, un lujo que se le pueda meter lineage, pixel experience, resurrection etc etc. Así cuando el fabricante deje de dar soporte sabes que puedes seguir actualizado, y si quieres probar otra rom sin necesidad de cambiar el teléfono pues lo tienes. Depender de un fabricante que no deje cambiar la rom, o cape incluso el abrir el bootloader, lo único que hace es que te comas sus bugs, sus retrasos, y su abandono al cabo de año y algo. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Dperez12 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
No entiendo quien querría instalar miui en un One Plus
|
|
||||
|
||||
Buenas:
Esto me recuerda a cuando salió en Xiaomi Mi A1, que recordemos llevaba (lleva), Android One. No pasarón ni dos semanas y ya se pedía a ver si había algún port de MIUI para ese terminal. Eso si. Para gustos...colores. Y en la variedad está lo bueno. ![]() SalU2. |
|
Pero que sentido tiene poner una capa de software que es una ponzoñosa basura en lugar de Oxygen OS?
|
|
||||
|
||||
Ojalá se pudiera portar a más terminales como antes de que Xiaomi empezara a sacar sus propios móviles :/
|
|
||||
|
||||
Oxygen OS >>>>>MIUI
|
|
||||
|
||||
Cita:
Aún recuerdo cuando al Nexus 5 le metí miui desarrollada por la propia Xiaomi. Cagate lorito. Menos mal que aún quedan marcas que premian a los desarrolladores, si fuera por otras ni una apk exportada, hasta te cobrar por abrir el bootloader. |
|
|
Cita:
Según Google, miui fue la mejor capa de personalización. Varias veces he puesto CM o LOS y siempre acabo volviendo a miui. Las demás ROMs me parecen muy sosas. Les faltan muchas cosas que miui tiene de serie y hay que instalar muchas aplicaciones extra para tener unas funciones similares. Pero tampoco instalaría miui a un One Plus. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 16:55:13 (GMT +2)