Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/12/18, 11:27:55
Array

[xs_avatar]
moliverac8 moliverac8 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia T
Tu operador: ONO
Ayuda para elegir móvil

Buenas estoy mirando móviles en china para sustituir el mío y estoy dudoso. Por ahora estoy entre el Mi 8 de Xiaomi (300€) el OnePlus 5T por 320€ y el OnePlus 6 por 350€. No tengo claro cual elegir ya que difieren en solo detalles y me gustaría saber cual elegirías vosotros y porque. También hay un S8 reacondicionado en PCComponentes por 310€ pero ese lo tengo casi descartado
Responder Con Cita

Viejo 24/12/18, 11:31:27
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2014
Tu operador: Movistar

Estaría entre el mi8 y el one plus6.
La diferencia es si prefieres miui o oxígen os, ya que el hardware es casi idéntico el uno del otro.
Responder Con Cita
Viejo 24/12/18, 11:50:04
Array

[xs_avatar]
Jesufu Jesufu no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2018
Modelo de smartphone: Oneplus 6t
 Cita: Originalmente Escrito por moliverac8 Ver Mensaje
Buenas estoy mirando móviles en china para sustituir el mío y estoy dudoso. Por ahora estoy entre el Mi 8 de Xiaomi (300€) el OnePlus 5T por 320€ y el OnePlus 6 por 350€. No tengo claro cual elegir ya que difieren en solo detalles y me gustaría saber cual elegirías vosotros y porque. También hay un S8 reacondicionado en PCComponentes por 310€ pero ese lo tengo casi descartado
Como dice el compañero el mi8 y on6 son dos terminales increíbles en todos los aspectos y por el precio que dices... Yo he tenido los dos y me ha costado muchísimo decidirme. Con cualquiera de los dos aciertas. Yo en tu caso me iría a por el mi8. Otra cosa es que fuera el op6t.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 24/12/18, 11:51:45
Array

[xs_avatar]
pierno pierno está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: Jazztel
Hablas de nuevos o revendidos?

Porque te aviso, ahora mismo hay una rotura de stock brutal desde china tanto para los oneplus como para el mi8, y a esos precios que comentas dudo que sea comprado en alguna tienda que te haya asegurado el stock

Mala fecha para comprar, por experiencia te lo digo que voy a tener que cancelar el pedido de mi oneplus 6, de hecho ya me está ofreciendo esa posibilidad Gearbest
Responder Con Cita
Viejo 24/12/18, 11:53:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pierno Ver Mensaje
Hablas de nuevos o revendidos?

Porque te aviso, ahora mismo hay una rotura de stock brutal desde china tanto para los oneplus como para el mi8, y a esos precios que comentas dudo que sea comprado en alguna tienda que te haya asegurado el stock

Mala fecha para comprar, por experiencia te lo digo que voy a tener que cancelar el pedido de mi oneplus 6, de hecho ya me está ofreciendo esa posibilidad Gearbest
Nuevos, me baso en los precios que he visto por kimovil y por canales de Telegram
Responder Con Cita
Viejo 24/12/18, 11:57:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Nuevos, me baso en los precios que he visto por kimovil y por canales de Telegram
Imagino que entonces es para paginas en china, pues ya te aviso de la situación actual del op6 y mi8 en prácticamente todas ellas.

Están sin stock y sin certeza de cuándo tendrán, aunque te siga apareciendo para comprar en todas las webs, luego bye bye

Les llegan terminales a cuentagotas de ambas marcas y tienen muchísimas peticiones de compran que siguen acumulando por no poner en sus webs informacion REAL de que no tienen stock
Responder Con Cita
Viejo 24/12/18, 12:00:15
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

El mi8 está en Amazon por 379€.... Comprado en España y en 24 h lo tienes en casa. Con la garantía de Amazon. Yo no me lo pensaría
Responder Con Cita
Viejo 24/12/18, 12:01:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Imagino que entonces es para paginas en china, pues ya te aviso de la situación actual del op6 y mi8 en prácticamente todas ellas.

Están sin stock y sin certeza de cuándo tendrán, aunque te siga apareciendo para comprar en todas las webs, luego bye bye

Les llegan terminales a cuentagotas de ambas marcas y tienen muchísimas peticiones de compran que siguen acumulando por no poner en sus webs informacion REAL de que no tienen stock
Qué raro...y porque siguen sacando ofertas con cupones y demás? Como me aseguro de que realmente tengan stock? Del único que no hay ofertas en especial es del OP 5T, que simplemente está ahí en AliExpress
Responder Con Cita
Viejo 24/12/18, 12:06:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Qué raro...y porque siguen sacando ofertas con cupones y demás? Como me aseguro de que realmente tengan stock? Del único que no hay ofertas en especial es del OP 5T, que simplemente está ahí en AliExpress
Eso me gustaria a mi saber

Así compré yo el op6 el jueves 13, estamos a 24 y desde el lunes 17 ya me avisaron que no tenian stock...me fueron dando largas y a dia de hoy solo me piden perdon y ya me han dado la posibilidad 2 veces de cancelar, que seguramente lo haga en unos dias.

Las fechas previstas de envío en sus webs si te fijas las van cambiando, un dia ponen que envían en unos dos o tres dias, y al dia siguiente que hasta dentro de un mes nada.

Por experiencia, ninguna tiene stock, son fechas jodidas, y las marcas van repartiendo segun se va fabricando entre unos y otros....

Yo te digo que ahora mismo no te creas esas ofertas, a menos que tengas claro que estás comorando sin saber cuando recibirás, y si lo recibirás

P.d. ya desde antes del 11/11 habia problemas de stock....y me temo que desde entonces se han ido acumulando pedidos sin llegar a tener terminales realmente
Responder Con Cita
Viejo 24/12/18, 12:12:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Eso me gustaria a mi saber

Así compré yo el op6 el jueves 13, estamos a 24 y desde el lunes 17 ya me avisaron que no tenian stock...me fueron dando largas y a dia de hoy solo me piden perdon y ya me han dado la posibilidad 2 veces de cancelar, que seguramente lo haga en unos dias.

Las fechas previstas de envío en sus webs si te fijas las van cambiando, un dia ponen que envían en unos dos o tres dias, y al dia siguiente que hasta dentro de un mes nada.

Por experiencia, ninguna tiene stock, son fechas jodidas, y las marcas van repartiendo segun se va fabricando entre unos y otros....

Yo te digo que ahora mismo no te creas esas ofertas, a menos que tengas claro que estás comorando sin saber cuando recibirás, y si lo recibirás

P.d. ya desde antes del 11/11 habia problemas de stock....y me temo que desde entonces se han ido acumulando pedidos sin llegar a tener terminales realmente
Pues me estás quitando las ganas de comprar en China la verdad, pero es que en España por 300€ lo único interesante que veo es el S8 que he comentado en mi primer post.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/12/18, 12:17:46
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

El s8 también es un móvil de puta madre y más por ese precio. Es prácticamente igual al s9
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/12/18, 12:22:12
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Jesufu Ver Mensaje
El s8 también es un móvil de puta madre y más por ese precio. Es prácticamente igual al s9
Idem.
Responder Con Cita
Viejo 24/12/18, 12:24:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hay que tener en cuenta que es reacondicionado, me preocupa la batería
Responder Con Cita
Viejo 24/12/18, 12:26:49
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2014

Comprar en China, influye mucho el modelo/color que compres.

Donde más problemas está habiendo es con el pocophone o con el mi8, prácticamente no hay stock en China, y como pidas un color raro pues ojito a la espera.
De one plus, no sé cómo está el tema, pero no me extrañaría, con la salida del 6t, el 6 es un motivo de compra todavía mayor.

De todos modos, con Xiaomi está ocurriendo que no sé hasta qué punto es rentable importar, modelos como el poco o el mi8, la diferencia va entre los 20 y los 50€.

En España por menos de 300€ tienes el honor 10, el poco, aveces está el mate 10 con alguna oferta, un g6...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/12/18, 13:00:03
Array

[xs_avatar]
w123 w123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Honor 8
 Cita: Originalmente Escrito por Dperez12 Ver Mensaje
Comprar en China, influye mucho el modelo/color que compres.

Donde más problemas está habiendo es con el pocophone o con el mi8, prácticamente no hay stock en China, y como pidas un color raro pues ojito a la espera.
De one plus, no sé cómo está el tema, pero no me extrañaría, con la salida del 6t, el 6 es un motivo de compra todavía mayor.

De todos modos, con Xiaomi está ocurriendo que no sé hasta qué punto es rentable importar, modelos como el poco o el mi8, la diferencia va entre los 20 y los 50€.

En España por menos de 300€ tienes el honor 10, el poco, aveces está el mate 10 con alguna oferta, un g6...
Coincido con el compi, además, añadiría el hecho de que en esos importes, como te lo paren en aduana, prepara un 23,5% más, entre el IVA y el coste de aduana...El mate 10 estaba al menos hasta hace poco a 299 € en mediamark y el Honor en amazon creo recordar que también, y alguna oferta creo haber visto también en amaozn del Mi8...del que parece que salen menos ofertas aquí es del OnePlus...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/12/18, 20:42:46
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Yo pillaría el oneplus 6.
Viejo 25/12/18, 11:33:37
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: jul 2013

El op6, pero si como dicen el mi8 está en Amazon a ese precio, me decantaría x él, tranquilidad total en temas de garantía.
Responder Con Cita
Viejo 08/01/19, 18:15:47
Array

[xs_avatar]
Franchescaperez Franchescaperez no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: huawei p8 lite
Tu operador: MasMóvil
One plus 6
Responder Con Cita
Viejo 08/01/19, 19:26:41
Array

[xs_avatar]
paincr paincr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: may 2011

one plus 6

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 22:47:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /