![]() |
|
Discusión general sobre Android para la HD2 Discusión general sobre Android para la HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Describe aqui tu Aplicacion
Pues abro este Post para que cada quien describa las aplicaciones que tienen instaladas en su android o aplicaciones que se les hagan interesantes para que todos los demas que no sabemos bien cuales aplicaciones hacen esto o lo otro, a mi por ejemplo me acabo de enterar de la aplicacion Locale, que es estupenda ya que te deja hacer tareas con el telefono automaticamente dependiendo de la ubicacion, hora, posicion del telefono, etc, bueno espero y resulte este post y si no se les hace buena idea pues que algun moderador lo cierre, saludos y hasta luego.
En un tiempo que tenga pongo las mias....................las aplicaciones claro. (disculpen es que soy de mexico y no puedo evitarlo) App Lock- Sirve para bloquear aplicaciones con password en tu bicha como la galeria, Sms, etc. My Private Messages- sirve para esconder numeros de telefono si alguien te llama o te manda un sms no se muestra en las llamadas o los mensajes, entras a la calculadora pones tu password y tienes acceso a tus mensajes ocultos, este esta superbueno, usenlo con moderacion. SuperSms Faker- este sirve para mandarte sms tu solo como de telefonos de tu agenda o de cualquier numero CamCard Lite- Es un Lector de Tarjetas de Presentacion que te rellena un contacto con solo tomar una foto de la tarjeta, muy bueno. Andropan- Solo es para tomar fotos Superpanoramicas, puedes tomar varias fotos en un rango muy ampio y las junta para hacer una superfoto panoramica Última edición por potroveloz Día 13/10/10 a las 21:57:23 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Super concurrido tú post paisa jajaja
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Para mi las más importantes son:
Tapatalk PRO: para navegar más comodamente por los foros BeyondPod: el mejor programa para bajarte los podcast de tus programas favoritos y tenerlos controlados 3G Watchdog: para controlar el gasto de datos. Battery Snap: curioso programa para ver el consumo y recarga de la batería gráficamente. También ofrece el tiempo de funcionamiento que le queda, así como el tiempo para cargarse totalmente. Dropbox: fundamental servicio de almacenamiento en la nube. Teclado Swype: sin palabras!!! Un saludo! Sent from my HTC HD2 using Tapatalk Última edición por anderin Día 11/10/10 a las 11:03:53 |
|
||||
|
||||
Bueno pense que era una buena idea pero a lo mejor no
|
|
||||
|
||||
Pues a mi la idea me parece buena... Es la mejor manera de probar aplicaciones y saber que existen.
Un saludo! Sent from my HTC HD2 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
BUENISIMO!!!
Solo una duda: buscando algunos de los foros por los que yo me muevo, no me los encuentra. ¿Sabes si hay alguna manera de introducir la direccion url y que pueda entrar en el foro utilizando esta aplicacion? |
|
||||
|
||||
jalexz77, si no te gusta la idea, ni escribas.
el mundo no necesita saber tu opinión. |
|
||||
|
||||
Cita:
Gasta tu tiempo en algo, pero que sirva para algo, aunque ese algo sea super super super importante para ti nada más. En cuanto al hilo, me parece muy interesante. Yo tengo Android pero no me ha dado tiempo a batallarlo mucho, el tema de la batería es muy importante, estoy siempre viajando y estar cargando la leo constantemente me da un poco de yuyu, los primeros días sólo arrancaba android y poco más, y estaba en carga cada 10-12 horas, calibrando y con los ajustes del foro. Me daba la impresión de que la carga se hacía cada vez más lenta y que me duraba mucho menos, 7-8 horas máximo, sin hablar mucho claro. Cuando he vuelto a WM ha estado un tiempecillo que no me duraba igual que antes, ahora está más estable y dos días funciona bien. Cuando tenga más tiempo volveré a intentarlo, ha mejorado mucho por lo que leo, y este hilo lo buscaré para ver qué tiene la gente instalado que me pueda interesar. Así que gran idea. |
Gracias de parte de: | ||
|
+1 Papapaula
Lo del tema de la batería me parece muy interesante, al igual que tu opinión del post del individuo al que haces referencia. Un abrazo. |
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo! Sent from my HTC HD2 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Una pena pues tenia una pinta brutal la aplicacion, el problema es que solamente me detecta el foro de HTCMania ![]() |
|
||||
|
||||
También detecta el de xda...
Sent from my HTC HD2 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Si, pero tengo hobbies que tienen foros donde debo meterme y no detecta :P
Por eso lo digo. |
|
||||
|
||||
Editado
Última edición por arkrox Día 11/10/10 a las 19:30:28 Razón: Repetido. El siguiente post es el bueno |
|
||||
|
||||
[Juegos]
Touch Racing Nitro 1.2 = Juego de coches radiocontrol. Una pasada [Aplicaciones y Utilidades] Facebook = Gestor de la cuenta de Facebook. Completo Correo electrónico K-9 = El mejor gestor de correos electronicos ES File Explorer = Explorador de archivos Dropbox = Disco duro virtual de 2GB de capacidad gratuitos PicSay Pro = Edicion de fotos. Muy bueno MSN Talk = Programa del Messenger bidi = Lector de codigos QR Post it Desk = Para poner post-it con recordatorios en las pantallas de nuestras bichas TeslaLED = Utiliza el flash de la camara como linterna Administrador de batería = Programa MUY bueno para saber el consumo exacto de la bateria mediante graficos y texto Gmote = Maneja tu PC desde la bicha! SMS Backup & Restore = Crea copias de seguridad de tus SMS Brightness Level = Cambia el brillo de la pantalla rapidamente Advanced Task Killer = El killer de todas las aplicaciones android AppRemover = Elimina cualquier programa instalado en android rapidamente [Chorradas] AsciiCamera = Saca fotos en formato ASCII (texto). Muy curiosos los resultados Steamy Window = Escribe lo que quieras en tu pantalla empañada Tub Thumper = Bateria tanto clasica como electronica [Busco] Teclado Swype para Android completo (Solamente he encontrado triales ![]() Última edición por arkrox Día 11/10/10 a las 19:46:49 |
|
||||
|
||||
Bueno Gracias por los comentarios y a Jalex pues mis respetos y el post se me ocurrio ya que hay miles de aplicaciones en el Market y se me hace imposible checarlas todas y bueno tambien se me hace una lastima que tapatalk solo detecte ciertos foros, estaria genial por ejemplo que detectara un foro que consulto mucho de videojuegos, pero algo es algo. Saludos
Por cierto aqui les van unas buenas. App Lock- Sirve para bloquear aplicaciones con password en tu bicha como la galeria, Sms, etc. My Private Messages- sirve para esconder numeros de telefono si alguien te llama o te manda un sms no se muestra en las llamadas o los mensajes, entras a la calculadora pones tu password y tienes acceso a tus mensajes ocultos, este esta superbueno, usenlo con moderacion. SuperSms Faker- este sirve para mandarte sms tu solo como de telefonos de tu agenda o de cualquier numero. bueno luego pongo mas. Última edición por potroveloz Día 13/10/10 a las 21:46:43 |
|
||||
|
||||
Cita:
EDITO: Una es el Super SMS Faker, la del calculator ni idea. Última edición por DrMax Día 12/10/10 a las 23:54:28 |
|
||||
|
||||
Me encanta leer a la gente educada, es todo un placer. Enhorabuena campéon.
|
|
|
||||
|
||||
La del Calculator se llama My private Messages en el Market, una disculpa las puse como aparecen en las aplicaciones instaladas y la otra es la del SMS Faker que mencionas, ahorita mismo las edito
Última edición por potroveloz Día 13/10/10 a las 21:49:08 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|