LeTV / LeEco Subforo para el LeTV / LeEco

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/12/18, 11:18:26
Array

[xs_avatar]
vaneno vaneno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: La Coruña
Mensajes: 5,140
Modelo de smartphone: Samsung S23 - Poco F1
Tu operador: O2
Garantia en aliexpress con bateria

Buenas. Tengo un leeco x722 comprado nuevo en aliexpress en verano y recibio en 22 de agosto. Tiene muy poco trote por no decir casí nulo. El aspecto es nuevo y no creo que pase de las 10 cargas desde entonces. El caso es que la batería va mal . Baja de golpe durante un reinicio , recupera mas tarde algo , o le dura el 2% lo que no esta escrito. Me vais a decir que calibre, que enchufe durante tiempo, que agote y más cosas que he probado. He cambiado hasta de rom, pero nada de nada.
El caso es que le he mandado um mensaje al vendendor de aliexpress y me dice que la garantia no cubre ni pantalla ni placa ni batería. Vamos, para que sirve la garantía? Porque es obvio que si rompo la pantalla no solicito el cambio en garantía, pero una batería de 4 meses...
Se abre disputa ? Puede valer de algo? Hay manera de atención al cliente de aliexpress sin hablar con bots?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/12/18, 13:06:35
Array

[xs_avatar]
Alcachofos Alcachofos no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 44
Modelo de smartphone: LeEco le pro 3 Elite
Tu operador: Movistar
Te dire que yo tengo un x720 con el mismo problema, pero con un poco mas de trote.
Directamente le voy a cambiar yo la bateria, porque ya se lo que es enviar un movil a china y no sirvio de nada, pero bueno, dado lo que cuesta la bateria y una pantalla de repuesto en estos momentos, me pondre manos a la obra.
Yo envie este X720 a china por un problema de audio en llamadas, movil recien recogido en España y no me oian bien, como que se entrecortaba, tire de garantia y me lo devolvieron igual porque decian que iba bien, me gaste 25€ en enviarlo, cuando volvio por segunda vez le cambie la rom y se soluciono.
Yo si utilizo la garantia es para devolver el producto y que me devuelvan el dinero porque ya no me fio nada de nada.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > LeTV / LeEco



Hora actual: 18:04:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /