|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema registro con retroiluminación
Saludos.
No es muy importante pero me trae de cabeza. Resulta que en Ajustes-Sonido y visualiización- Retroiluminación, me ha desaparecido el deslizador de Brillo (Con uso de la batería). Así que no puedo utlilizar a mi gusto el brillo de la pantalla. Creo que es alguna entrada del Registro, porque después de un Hard Reset, si hago una restauración total (con SPB Backup), me sigue faltando el deslizador, pero si restauro todo excepto el registro, sí aparece. ¿Alguna sugerencia? Gracias y un saludo desde Helmántica. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mi sugerencia es que no restaures con el spb... porque pasan cosas asi (y las que no ves)
Si en la ROM hay algun programa actualizado que no estaba en la rom antigua te lo cargas haciendo el backup completo... Es dificil encontrar que clave se carga |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos.
Makeveral, muchas gracias por tu ayuda. El problema me surgió despues de instalar un programa que se llama Phone Weaver (por si da alguna pista). Con respecto al SPB Backup. lo he usado desde siempre y nunca me dió problemas. Lo que ocurre es que la copia de seguridad la hice con el problema YA existente, por lo que al restaurarla , ahí sigue. Y, claro, si restauro todo menos el registro, surgen un montón de problemas por lo que es inviable. Mucho me temo que me toca hard reset y a reinstalar todo. (no pasa nada porque en el fondo me gusta). Muchas gracias de nuevo y saludos desde Helmántica. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||