|
||||
|
||||
Galaxy Watch 46mm LTE Aplicaciones duales en móvil con dos sim's
Parece que los teléfonos con dos sims y que permiten aplicaciones duales no funcionan correctamente (NO FUNCIONAN) las notificaciones de las segunda app dual pero ni por Bluethoot !!!!!!!!
Mi caso telf. MI MIX 3---- > sim 1 Movistar - sim 2 Orange Aplicaciones duales Whatsapp y Telegram. Solo se reciben notificaciones de la aplicación principal, la segunda app no aparece ni en el listado de Administrar notificaciones. ![]() ![]() Última edición por Carlos7771 Día 29/05/19 a las 12:33:13 |
|
|
||||
|
||||
En mi note9 si notifica
|
|
||||
|
||||
En las aplicaciones duales en las dos ????
Puedes poner una imagen de como te indica las aplicaciones de notificación ? Gracias |
|
||||
|
||||
Perdona no lo había visto ahí vaScreenshot_20190529-200105_Galaxy Watch PlugIn.jpg
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias, seguiré haciendo pruebas. A mí no me aparecen las aplicaciones duales.
![]() |
|
||||
|
||||
Por aquí tampoco notifica whatsapp paralelo... Oneplus 5 con android pie.
|
|
||||
|
||||
*Esto es lo que me comenta el soporte de Samsung:
Estamos encantados de ayudarle. Por ello, le recomendamos realizar la siguiente comprobación en su Samsung Gear Galaxy Watch 46mm (SM-R805F): Galaxy Wearable / Notificaciones / Administrar notificaciones / Comprobar si aparece la app de Mensajes dos veces. Si solo aparece una, significa que solo podrá recibir notificaciones de SMS de la tarjeta principal (Ranura1). -.(este es mi caso) ![]() Por el contrario, si aparecieran dos aplicaciones de mensajes, tendría que activarlas par que le pudieran llegar de las dos tarjetas SIM. Agradecemos sinceramente su confianza en Samsung. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Hola,
Buscando por el foro he encontrado solución para el whatsapp al menos. Instalada whatsapp for business del play store y funcionando. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Así la ve como otra aplicación y no como una dual. Funciona correctamente. Muchas gracias. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 16:27:56 (GMT +2)