HTC Tattoo También conocida como: HTC Click

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/09/10, 21:16:54
Array

[xs_avatar]
miguelqe34 miguelqe34 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Fujitsu-Siemens N-560 (IMPRESIONANTE)--HTC Tattoo (Kalim 2.3.4)--Desire S (Movistar 2.3.3)
Tu operador: Movistar
Alguien tiene problemas con Cajamar??

Algún "Tattooado" que sea cliente de Cajamar tiene problemas para acceder a la banca electrónica desde hace un par de días??, tanto con el navegador nativo de la Tattoo como con skyfire tengo problemas al visualizar las páginas, y no se si es problema de la Tattoo o algo que han cambiado los inutiles de Cajamar (no sería la primera vez)
Gracias.

Cuida tus modos y da las gracias, es gratis!!.

Última edición por miguelqe34 Día 26/09/10 a las 10:11:18.
Responder Con Cita

Viejo 04/11/10, 10:20:52
Array

[xs_avatar]
LatinSuD LatinSuD no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: HTC Dream

Tempoco entro con estos telefonos. Recibo un mensaje "Servico temporalmente no disponible" con el logotipo de cajamar.
- Geeksphone One con Froyo
- Blackberry Curve

Y ahora lo gracioso. En Firefox me configuro la extension "User Agent Switcher" con estos resultados:
- Default (firefox): ok
- Geeksphone Froyo: error
- iPhone: ok (esto ya me repatea)

- Con Dolphin Browser ser puede falsear el User Agent, aun asi no consigo entrar.

La respuesta de cajamar es que hay que usar la version simplificada (y limitada):
http://www.cajamar.es/PDA

La unica manera que he tenido para entrar ha sido con esta aplicacion:
http://www.androlib.com/android.appl...cher-xxEm.aspx
Y usando este user agent:
Mozilla/5.0 (Windows; U; Windows NT 5.1; en-US; rv:1.8.1) Gecko/20061010 Firefox/2.0

Última edición por LatinSuD Día 07/11/10 a las 03:57:27.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Tattoo

Hora actual: 01:27:55 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /