Huawei P20 Pro Huawei P20 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/12/18, 22:13:19
Array

[xs_avatar]
anouar anouar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Las Palmas
Mensajes: 1,210
Modelo de smartphone: Huawei P20 pro
Tu operador: Orange
Duda sobre reclamar a Orange.

Buenas noches, y felices fiestas a tod@s.
Tengo el Huawei P20 Pro. Y la verdad es que estoy muy contento, la única pega es que las actualizaciones no llegan a tiempo... He leído que hay personas de Orange que tienen una versión C109. Y otros C432.
Hay algún modo de hacer una reclamación gorda? Porque vamos, he estado mirando para cambiar de región el firmware, o te arriesgas a perder la garantía del terminal o dinero y que ni siquiera te funcione el terminal al hacerlo por tu cuenta.
Hay alguien que entienda de este tema?
Gracias!
__________________
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/12/18, 22:25:59
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por anouar Ver Mensaje
Buenas noches, y felices fiestas a tod@s.
Tengo el Huawei P20 Pro. Y la verdad es que estoy muy contento, la única pega es que las actualizaciones no llegan a tiempo... He leído que hay personas de Orange que tienen una versión C109. Y otros C432.
Hay algún modo de hacer una reclamación gorda? Porque vamos, he estado mirando para cambiar de región el firmware, o te arriesgas a perder la garantía del terminal o dinero y que ni siquiera te funcione el terminal al hacerlo por tu cuenta.
Hay alguien que entienda de este tema?
Gracias!
Creo que eso no es posible… Te digo que el mio es de Orange pero por suerte tengo Cust libre, eso si, también tengo un P10 sacado de Orange y tenia Cust de Orange, lo lleve a reparar y me cambiaron la placa base por una con Cust libre.


Así que la única solución segura y sin perder garantía, es llevarlo a garantía y que tengas la suerte de que te pongan una placa base nueva libre (en mi caso fue por problemas de cobertura).
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 23/12/18, 23:50:44
Array

[xs_avatar]
kacarot kacarot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 14,823
Modelo de smartphone: El mejor calidad/precio del momento
Tu operador: Movistar
Hasta hoy, q se sepa, único método = el brick.
Tenía un mate 10 de Orange, comprado en el foro a sabiendas.... Abrí bootloader y le hice las mil perrerías, incluso metí roms chinas.... De la noche a la Mañana hw cambió de política y ya no permitían abrir bootloader, y hicieron un cambio de "xloader" en los Firmwares sin avisar, y sí cambias de Cust = brick = placa nueva...... Así q me mosquée, y cambie de cust a un xloader anterior a conciencia = brick total = placa nueva C432 libre ue, por garantía directa de hw. Intentaron que lo llevará a Orange, pero diciéndoles que cambié de domicilio (por factura era verdad) y que mi oficina Orange estaba en otra ciudad, que por fabor, me Lo recogierán en mi nueva casa.... Y así fue.
Osea, que sí "tienes" un Brick total, te cubre la garantía y te ponen placa internacional, pq de operadoras no fabrican para recambios
Ahí tienes tú solución.
Por cierto, ya lo vendí y paso de hw = nunca más. Kbrns!
Salud2

Última edición por kacarot Día 23/12/18 a las 23:57:52.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 24/12/18, 12:15:56
Array

[xs_avatar]
anouar anouar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Las Palmas
Mensajes: 1,210
Modelo de smartphone: Huawei P20 pro
Tu operador: Orange
Pues la verdad es que es un fastidio.... Aparte que no me fio de estod manuales.. Para dejarte el dinero y luego el movil se vaya al carajo... En relacion a huawei, la verdad es que cumple con muchas expectativas, el problema está es cuando se meten las operadoras...
Y si l9 vendieera, que móvil de igual características me recomiendan?
Agradezco sus respuestas!!
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 24/12/18, 12:52:09
Array

[xs_avatar]
Suquet Suquet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,778
Modelo de smartphone: GALAXY FOLD 2
Tu operador: Orange
Hola.
Yo solo tengo una pregunta.
¿te va mal el teléfono, sin esa última actualización?
No paro de ver impaciencia en ese tema y salvo errores graves, la verdad es que no salen actualizaciones que sean mejores espectaculares.
Yo me conformo con que salgan, mientras el móvil me vaya bien, casi prefiero que otros tengan los problemas con las última actualización.
Pero esa es mi forma de ver este tema, comprendo que la gente quiera esta a la última, aunque ni le veo lógica ni lo comparto.
No me parece un tema para reclamar a Orange.

Saludos
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 24/12/18, 14:08:51
Array

[xs_avatar]
meidland meidland no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: La Puebla del Río (Sevilla)
Mensajes: 1,646
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 5G
Tu operador: Orange
Como reclamar, podrías y no.
Te explico, las operadoras te lo dejan a precio más barato por tener una pequeña custom, por lo que supuestamente no podrías por eso. Es que la ley dice que el móvil debe ir libre, pero no habla de las customs de las operadoras, y ahí entran ellas, para ofrecerte a cambio un descuento.
Por otro lado, el propio Huawei afirma que aunque tarde, luego en realidad es más seguro, porque ellos lanzan y puede que de fallos, cosa que la operadora espera a ver cómo va y luego lanzarla.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P20 Pro



Hora actual: 12:24:35 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /