|
||
|
![]() |
![]() |
Huawei P20 Pro Huawei P20 Pro |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Viene con protector de pantalla ya puesto o hay que comprarlo aparte?
Hola,
La pregunta es si viene con protector de pantalla ya puesto (transparente, claro, sin letras) Gracias |
|
|
||||
|
||||
Trae puesto un protector film de plástico. Además esta muy bien puesto, da pena hasta quitarlo para poner un cristal
Envima de este trae otro film de plástico con una lengueta para tirar y quitarlo y debajo de este el otro |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Como ha comentado trae protector, pero yo te recomendaria quitarlo y ponerle otro, notarás como mejora notablemente visualmente hablando, además se raya con facilidad y da una sensación de mal tacto.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Barja785 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Mi novia ha puesto el cristal spigen encima del protector que trae de fábrica por equivocación, y ahora no quiere quitarlo
![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sLiki su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo en media markt he puesto el de ellos en mi p20 pro y mi mate 10 y quedan perfectos y la visibilidad y brillo no se pierde para nada
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
El día q lo quitéis vais a flipar con la pantalla entonces compañeros
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Motorboy su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Había peña que decía que el del MediaMarkt se desoegaba fàcil.y tal... Yo llevo el spigen... Los laterales no me han quedado perfectos pero el 99% está de 10...
|
||||
|
||||
A mi el de media markt solo un poco por la parte inferior derecha en el p20 pro pero es por la carcasa, cuando la quito ya se queda bien la protección de mediamarkt, en el mate 10 perfecto. No se queda una sola burbuja y eso que cuando te lo Dan está todo lleno de burbujas pero en las siguientes horas se quitan. Yo muy contento con este método el táctil es como si tocarlas la pantalla directamente y casi no se ven las huellas. Llevo 3 semanas con esto puesto a ver cuanto dura.
|
|
||||
|
||||
Quitalo con cuidado y si coge pelusas pasame un rodillo de esos quitapelusas de la ropa para re-utilizarlo. Llevar un movil de gama alta así por no gastarte 10e mas de otro protector spigen en caso deque no quedara bien reutilizandolo. madre mia.
|
||||
|
||||
Es como los que tienen el iPhone y luego dicen que 200e cambiar la pantalla es caro y ponen una china.
|
||||
|
||||
Cual es el mejor protector de pantalla
Yo aún lo llevo con el que vino de serie |
|
||||
|
||||
Quita el cristal de spigen porqué obviamente no pega bien sobre plástico.
Quitalo con cuidado y si coge pelusas pasame un rodillo de esos quitapelusas de la ropa para re-utilizarlo. Llevar un movil de gama alta así por no gastarte 10e mas de otro protector spigen en caso deque no quedara bien reutilizandolo. madre mia. ![]() |
|
||||
|
||||
Este es el bueno?
https://www.amazon.es/spigen-Protect.../dp/B07CGD26Q7 |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo quite cuidadosamente la lenguetilla y sigo con el que trae, es un plástico sin más pero es que está tan bien puesto y centrado que hasta que no se empiece a levantar...
Tengo mi cristal curvado esperando a que caiga el film ese jajajaja |
![]() |
![]() |
||||||
|