Avisos

Sony SmartWatch 3 Sony SmartWatch 3

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/11/18, 22:19:34
Array

[xs_avatar]
hormitop hormitop no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2018
Tu operador: Movistar

Smartwatch3 KO con wear OS 2.0 o superior

Saludos compañeros. tengo un sw3 que apenas me ha dado problemas hasta que le hice una restauracion a fabrica por recomendacion del SAT de sony y el reloj ya no hay manera de conectarlo al telefono. No hay problema en vincularlo, pero el WEAR OS no lo encuentra.
He leido que el problema esta en la actualizacion a la version 2 de esta app, que no es compatible con el reloj...Tambien he leido que con la version 1.5 si que deberia conectar y funcionar como hasta la fecha, pero lo he intentado y me pide la app que instale el software mas reciente...
Vosotros teneis este problema? como lo habeis resuelto?
Un saludo y gracias por adelantado.
Responder Con Cita

Viejo 21/11/18, 09:52:50
Array

[xs_avatar]
LuixmaN LuixmaN no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Lowi
Muy buenas, en mi caso he restaurado el reloj ya que he cambiado de teléfono, y no he tenido ningún fallo... Instalé la app de Wear OS de la Play Store y cuando reinició el reloj, ponía en pantalla el código que debía aparecer en el teléfono, abrí la app de Wear OS, añadir reloj y apareció el smartwatch de Sony con el código... Listo.

Intenta restaurar de nuevo, no sé que puede pasarte.

Por cierto, para restaurar el reloj lo hice desde ajustes / desvincular del teléfono.

Suerte!
Viejo 21/11/18, 17:11:35
Array

[xs_avatar]
antilys antilys no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5, LG G2
 Cita: Originalmente Escrito por hormitop Ver Mensaje
Saludos compañeros. tengo un sw3 que apenas me ha dado problemas hasta que le hice una restauracion a fabrica por recomendacion del SAT de sony y el reloj ya no hay manera de conectarlo al telefono. No hay problema en vincularlo, pero el WEAR OS no lo encuentra.
He leido que el problema esta en la actualizacion a la version 2 de esta app, que no es compatible con el reloj...Tambien he leido que con la version 1.5 si que deberia conectar y funcionar como hasta la fecha, pero lo he intentado y me pide la app que instale el software mas reciente...
Vosotros teneis este problema? como lo habeis resuelto?
Un saludo y gracias por adelantado.
Desisntala wear os y vuelve a instalarlo. Yo cada vez que restauro el reloj, debo reinstalar la app.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/11/18, 21:05:29
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por antilys Ver Mensaje
Desisntala wear os y vuelve a instalarlo. Yo cada vez que restauro el reloj, debo reinstalar la app.
Creo que ya sabria hacerlo con los ojos cerrados...
He restaurado el reloj, la aplicacion, he probado con otras..., he probado en otros moviles...
Responder Con Cita
Viejo 01/12/18, 14:26:00
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Creo que ya sabria hacerlo con los ojos cerrados...
He restaurado el reloj, la aplicacion, he probado con otras..., he probado en otros moviles...
Dejo aqui la tonteria de solucion por si alguno se queda atascado con el asunto como me pasó a mi:
El misterio pasa por cambiar la manera de vincular el reloj. Yo lo hacia en dos pasos. Primero, una vez desvinculado desde el reloj hacía una nueva busqueda y vinculaba sin problemas y era al conectar con wearOS cuando no se veían...pues ahora no se hace asi.
Una vez desvinculado, se inicia el reloj y se hace la busqueda desde wearOS, este ya lo reconoce, salen los codigos todo coincide y todo es armonia y felicidad. La madre que pario a los de sony que no son capaces de hacer ni un triste guiaburros .
Espero que les sirva. Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/12/18, 10:13:41
Array

[xs_avatar]
LuixmaN LuixmaN no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Lowi
Dejo aqui la tonteria de solucion por si alguno se queda atascado con el asunto como me pasó a mi:
El misterio pasa por cambiar la manera de vincular el reloj. Yo lo hacia en dos pasos. Primero, una vez desvinculado desde el reloj hacía una nueva busqueda y vinculaba sin problemas y era al conectar con wearOS cuando no se veían...pues ahora no se hace asi.
Una vez desvinculado, se inicia el reloj y se hace la busqueda desde wearOS, este ya lo reconoce, salen los codigos todo coincide y todo es armonia y felicidad. La madre que pario a los de sony que no son capaces de hacer ni un triste guiaburros .
Espero que les sirva. Saludos
Bueno, me alegro que lo pudieras solucionar! Todavía tienes smartwatch para rato

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Otros smartwatches con Wear OS > Sony SmartWatch 3

Hora actual: 17:56:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /