|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Sony SmartWatch 3 Sony SmartWatch 3 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Smartwatch3 KO con wear OS 2.0 o superior
Saludos compañeros. tengo un sw3 que apenas me ha dado problemas hasta que le hice una restauracion a fabrica por recomendacion del SAT de sony y el reloj ya no hay manera de conectarlo al telefono. No hay problema en vincularlo, pero el WEAR OS no lo encuentra.
He leido que el problema esta en la actualizacion a la version 2 de esta app, que no es compatible con el reloj...Tambien he leido que con la version 1.5 si que deberia conectar y funcionar como hasta la fecha, pero lo he intentado y me pide la app que instale el software mas reciente... Vosotros teneis este problema? como lo habeis resuelto? Un saludo y gracias por adelantado. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, en mi caso he restaurado el reloj ya que he cambiado de teléfono, y no he tenido ningún fallo... Instalé la app de Wear OS de la Play Store y cuando reinició el reloj, ponía en pantalla el código que debía aparecer en el teléfono, abrí la app de Wear OS, añadir reloj y apareció el smartwatch de Sony con el código... Listo.
Intenta restaurar de nuevo, no sé que puede pasarte. Por cierto, para restaurar el reloj lo hice desde ajustes / desvincular del teléfono. Suerte!
|
|
||||
|
||||
|
Saludos compañeros. tengo un sw3 que apenas me ha dado problemas hasta que le hice una restauracion a fabrica por recomendacion del SAT de sony y el reloj ya no hay manera de conectarlo al telefono. No hay problema en vincularlo, pero el WEAR OS no lo encuentra.
He leido que el problema esta en la actualizacion a la version 2 de esta app, que no es compatible con el reloj...Tambien he leido que con la version 1.5 si que deberia conectar y funcionar como hasta la fecha, pero lo he intentado y me pide la app que instale el software mas reciente... Vosotros teneis este problema? como lo habeis resuelto? Un saludo y gracias por adelantado. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El misterio pasa por cambiar la manera de vincular el reloj. Yo lo hacia en dos pasos. Primero, una vez desvinculado desde el reloj hacía una nueva busqueda y vinculaba sin problemas y era al conectar con wearOS cuando no se veían...pues ahora no se hace asi. Una vez desvinculado, se inicia el reloj y se hace la busqueda desde wearOS, este ya lo reconoce, salen los codigos todo coincide y todo es armonia y felicidad. La madre que pario a los de sony que no son capaces de hacer ni un triste guiaburros .Espero que les sirva. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Dejo aqui la tonteria de solucion por si alguno se queda atascado con el asunto como me pasó a mi:
El misterio pasa por cambiar la manera de vincular el reloj. Yo lo hacia en dos pasos. Primero, una vez desvinculado desde el reloj hacía una nueva busqueda y vinculaba sin problemas y era al conectar con wearOS cuando no se veían...pues ahora no se hace asi. Una vez desvinculado, se inicia el reloj y se hace la busqueda desde wearOS, este ya lo reconoce, salen los codigos todo coincide y todo es armonia y felicidad. La madre que pario a los de sony que no son capaces de hacer ni un triste guiaburros .Espero que les sirva. Saludos ![]()
Estás aquí
|
||||||
|
||||||