|
||
|
||||
|
||||
¿tiene radio FM?
Los que lo tenéis, ¿sabéis si lleva radio FM? si la lleva han hecho el móvil perfecto... gran angular, infrarrojos, zoom, oled, batería a raudales, jack de 3.5mm, doble altavoz central, etc...
|
|
|
||||
|
||||
Buenas compi, yo lo trastee unos dias y no vi que la llevara, pero tampoco me fijé mucho ya que es algo que no utilizo, diria que no, pero si algun otro compi te lo puede confirmar, mejor..
Un saludo.
|
||||
|
||||
Desgraciadamente, cada vez menos terminales incluyen está función. |
|
||||
|
||||
La verdad es que es un móvil muy completo, pero de hay a perfecto aun le queda un trecho. Efectivamente le falta radio FM, no tiene carga inalambrica o reversible también, como el caso de Mate 20 Pro, no lleva certificación de protección de polvo y agua IP58 y algo pesado en mano. La calidad de su pantalla aun siendo buena no es de las mejores y en cuanto a cámara de lo mejor en fotos pero no así la calidad en videos. En todo caso me parece un móvil muy completo para los que nos gustan con pantallas bien grandes con una calidad en el resto de especificaciones sobresaliente. |
|
||||
|
||||
La verdad es que es un móvil muy completo, pero de hay a perfecto aun le queda un trecho.
Efectivamente le falta radio FM, no tiene carga inalambrica o reversible también, como el caso de Mate 20 Pro, no lleva certificación de protección de polvo y agua IP58 y algo pesado en mano. La calidad de su pantalla aun siendo buena no es de las mejores y en cuanto a cámara de lo mejor en fotos pero no así la calidad en videos. En todo caso me parece un móvil muy completo para los que nos gustan con pantallas bien grandes con una calidad en el resto de especificaciones sobresaliente. ![]() Jaque mate ateos