|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ampliar Memoria interna
Buenas tardes gente, mi padre tiene un dispositivo de estos que le regalé hace tiempo, de 16gb y se queda sin espacio constantemente. Quería saber si hay manera de fusionar la micro sd con la memoria interna o comprar otra Memoria interna más grande ( no se si vienen soldadas en placa ). Me interesaría seguir conservando miui. Un saludo y gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes gente, mi padre tiene un dispositivo de estos que le regalé hace tiempo, de 16gb y se queda sin espacio constantemente. Quería saber si hay manera de fusionar la micro sd con la memoria interna o comprar otra Memoria interna más grande ( no se si vienen soldadas en placa ). Me interesaría seguir conservando miui. Un saludo y gracias.
![]() En un móvil no se puede aumentar la memoria interna ya que es parte del circuito principal y viene todo soldado de fábrica. Hay maneras de pasar las aplicaciones a la tarjeta externa, pero hay que ser root. |
|
|
||||
|
||||
|
Y mirale la carpeta de los backup de WhatsApp, que igual tiene las copias con mucha frecuencia y eso puede estar acumulando como si no hubiese un mañana.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ¿las fotos las mete directamente en la sd externa? mira en ajustes->almacenamiento que sea así, revisa también la carpeta de descargas no vaya a estar llena, y por último puedes revisar la carpeta del whatsapp, entras en "media" y dentro encontrarás "whatsapp images" con fotos y "whatsapp vídeo" con los vídeos recibidos, ocupan mucho y puedes salvar o eliminar los que quieras. Dentro de esas dos hay otras llamadas "sent" que tienen todas las fotos y vídeos que se han enviado.
En un móvil no se puede aumentar la memoria interna ya que es parte del circuito principal y viene todo soldado de fábrica. Hay maneras de pasar las aplicaciones a la tarjeta externa, pero hay que ser root. ![]() .Tendre que rootearlo aunque me da pereza pero bueno. Que opcion es la que mencionas con root ? |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compañero, si todo eso lo se pero como no es mio.. y ya sabemos como es la gente mayor.. si tiene que hacer todo eso cada semana antes lo tira por la ventana
.Tendre que rootearlo aunque me da pereza pero bueno. Que opcion es la que mencionas con root ? ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo hace tiempo tuve otro movil con poca capacidad y usaba la aplicación "Link2SD", con ella siendo root puedes marcar que las aplicaciones se instalen directamente en la sd externa, y también se pueden mover todas las aplicaicones internas y sus datos a la externa https://play.google.com/store/apps/d...m.buak.Link2SD
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||