|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que protector de pantalla comprar?
Hola a todos, estoy esperando a que me llegue la diamond pero mientras quiero comprarme un protector de pantalla. El invisible shield lo descarto porque los gadgets quedan con un aspecto rugoso, no liso, y al ser tactil se pierde agilidad.
Cual habeis comprado vosotros? Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mmmm una pregunta tengo yo... ¿ No trae un protector la Diamond para ponerselo? o ¿ lo he soñado ? y si es asi, ¿ esque no es bueno el que viene ? yo tambien estoy esperando a que me llegue y quiero proteger bien el movil para que dure suficiente tiempo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Trae un protector que cubre toda la pantalla con una abertura para el altavoz del teléfono. Esta muy bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces con eso habra que aguantar un tiempo, habra q buscar algo qe proteja lo demas entonces.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para lo demás es imprescindible una buena funda.
Yo me he comprado una provisional en un mercadillo por 3 euros, pero le tengo echado el ojo a estas que puso Solecín. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=4131 |
|
|
||||
|
||||
|
¿Donde puedo conseguir las originales que trae la diamond? Para mi están mas que bien pero me he cargado la que traía la mía.
Gracias. Última edición por yogutero Día 15/07/08 a las 08:22:54. |
|
|
||||
|
||||
|
¿No son estas?
http://www.htcaccessorystore.com/es/....aspx?i=166217 Yo también me la cargué, e iba a comprar estas. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
En la mía, de vodafone, venia un plástico pegado a la pantalla y los botones, con eso apenas se escuchaba el auricular y encima se me despegó al meterlo en la funda. Asi que se lo quité.
También viene un plástico, sólo con la forma de la pantalla, pero no parece adhesivo, trae una abertura pa la camara frontal y para el auricular. Es este el protector de pantalla? Como se pone? Deberían adjuntar un manual de instrucciones. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo he usado siempre protectores "Proporta" son caros pero muy buenos. Para la Diamond aun no he tenido tiempo de comprarlo pero la Htc Touch tenia uno que era la caña, quitaba todos los reflejos y ademas y muy importante era anti-Huella ... Cuando la compre ya os comentare..
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues al final he pegado el que venía en la caja, el que yo creía que no era adhesivo, pues sí que lo era.
Primero he limpiado la pantalla con un trapo especial pa cristales, mirando bien que no quedase ni una mota de polvo, si no, se puede hacer un burbuja, y luego la he pegado y me ha quedado perfecto, parece que no tiene protector, y con la funda pues no me hace falrta nada pa proteger la carcasa, yo sólo la quería proteger por si del uso se arañaba la pantalla, uñas, suciedad... ¡Genial! estoy encantado con la diamond, lejos queda atrás mi experiencia con la Qtek S200 con la que me adentré en el mundo de las pdas. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo he usado siempre protectores "Proporta" son caros pero muy buenos. Para la Diamond aun no he tenido tiempo de comprarlo pero la Htc Touch tenia uno que era la caña, quitaba todos los reflejos y ademas y muy importante era anti-Huella ... Cuando la compre ya os comentare..
![]() s2 |
|
|
||||
|
||||
|
la mia esta de maravilla...
|
|
|
||||
|
||||
|
saveis de algun protector que proteja la pantalla y las teclas, creo que les llaman e curpo entero pero no se donde conseguirlos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, el protector de proporta de pantalla para la diamond ya esta disponible.
http://www.proporta.es/F02/PPF02P05....132&t_mode=des Yo me lo pedido haber q tal, haber si realmente es ta bueno como decis. Un Saludo, Adios.
Última edición por ICarrascosa Día 04/08/08 a las 12:10:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya comentaras a ver que tal es el protector. Yo la verdad es que siempre e comprado los de proporta y son una pasada.
Hola, el protector de proporta de pantalla para la diamond ya esta disponible.
http://www.proporta.es/F02/PPF02P05....132&t_mode=des Yo me lo pedido haber q tal, haber si realmente es ta bueno como decis. Un Saludo, Adios. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya os dire q tal va cuando me llegue, de momento tiene el protector de pantalla q venia y me da mucha rabia q se marquen todas las huellas parece q este sucio. Un Saludo.
|
|
||||
|
||||
|
Como se coloca el original que viene con la Diamond, no es autoadesivo?... no lo veo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Un Saludo.
|
|
||||
|
||||
|
Pues al final he pegado el que venía en la caja, el que yo creía que no era adhesivo, pues sí que lo era.
Primero he limpiado la pantalla con un trapo especial pa cristales, mirando bien que no quedase ni una mota de polvo, si no, se puede hacer un burbuja, y luego la he pegado y me ha quedado perfecto, parece que no tiene protector, y con la funda pues no me hace falrta nada pa proteger la carcasa, yo sólo la quería proteger por si del uso se arañaba la pantalla, uñas, suciedad... ¡Genial! estoy encantado con la diamond, lejos queda atrás mi experiencia con la Qtek S200 con la que me adentré en el mundo de las pdas. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
algun protector de buena calidad que cubra la pantalla y los botones y que no sea el invisible shield ??
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||