![]() |
|
Accesorios Samsung Galaxy Note 9 Accesorios Samsung Galaxy Note 9 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cuidado con las fundas de libro
Cuidado con las fundas de libro con imán en el cierre.
Después de unas semanas volviéndonos locos con nuestro Note 9, porque la función remote spen fallaba, descubrimos que el problema estaba en la funda. Los síntomas eran que el spen se descargaba y no cargaba al meterlo. Una vez descargado, lógicamente ya no lo reconocía. Primero pensamos que era que el spen era defectuoso, pero lo probabamos en otro note 9 y funcionaba. Luego que era el note 9 que no cargaba el spen. Hasta que después de muchas pruebas nos dimos cuenta que al quitar la funda volvía a funcionar. El tema estaba en el imán del cierre de la funda, que afectaba a la bobina de inducción que lleva el note 9 dentro para cargar el spen, no dejando cargar. Así que cuidado con los imanes de las fundas. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Androabot su comentario: | ||
|
|
Hola,
Eso lo comentaron en otro hilo semanas atrás. Bueno que se haya creado el hilo. |
|
||||
|
||||
Hay problemas con las fundas oficiales ? siempre he usado ese tipo de fundas y voy a pillar un note 9 en breve.
|
|
Con las que tienen imán, éste no permite que el S-Pen se cargue.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si no me equivoco el s-pen está a la derecha , y en las fundas oficiales samsung el iman está a la izquierda, por eso preguntaba .
Me parece un poco raro que fundas oficiales como las de led view cover, clear view , ect .. tengan ese problema con lo que cuestan, . . Alguien lo podría confirmar con estas fundas ?? Gracias ;) |
|
He de admitir que pensaba que ibas a decir porque se abren justo al caerse
|
|
||||
|
||||
Yo he usado un mes la oficial cristal cleary y ningún problema
|
Respuesta |
![]() |
||||||