|
||
|
||||
|
||||
Xperia x10 mini pro, q haríais?
Hola!
Os comento, yo tengo una HTC Hero y la verdad es que estoy bastante contento con ella. El caso es que me han llamado de vodafone ofreciéndome el Xperia x10 mini pro, por 0€. Más 2 meses de internet gratis y 30% de descuento en las 3 siguientes facturas. He estado mirando comparativas y tal... y no me queda del todo claro si me convendría el cambio, y por eso os pregunto a vosotros, si estais más familiarizados con ese modelo de teléfono, a ver que me podeis decir. Mi permanencia termina en diciembre, a lo mejor me sale mejor esperar y hacer una falsa migración, porque la verdad es que no me gustaría cambiar de compañía, estoy tranquilo en vodafone, que ya es! jejeje Gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias can.
Si me ha servido. Decliné la oferta y me han ofrecido una Wildfire tambien por 0€ y creo que la rechazaré tambien, porque es practicamente igual que la hero, y encima con menos resolución de pantalla. Así que esperaré a que me termine el contrato para hacer la falsa migración y a ver si les puedo sacar algo mejor. Un saludo! |
|
||||
|
||||
Muchas gracias can.
Si me ha servido. Decliné la oferta y me han ofrecido una Wildfire tambien por 0€ y creo que la rechazaré tambien, porque es practicamente igual que la hero, y encima con menos resolución de pantalla. Así que esperaré a que me termine el contrato para hacer la falsa migración y a ver si les puedo sacar algo mejor. Un saludo! ![]() |
|
||||
|
||||
Si, como te han dicho espera, y cuando llegue 3.0 presiona a saco
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|