|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: OnePlus 6T McLaren Edition * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: OnePlus * Modelo: 6T McLaren Edition * Precio: 760€,rebajado a 750€ * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo y precintado * ¿Desperfectos?: Ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: Ninguno * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: Jaen * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: A concretar con comprador * ¿Dispones de factura?: Si * Fecha de la factura: - 13/12/18 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Comprado el día de su lanzamiento en la web oficial (13/12/18) . Entrego factura . Vendo el pack completo mas EXTRAS de otro cargador ( sólo válido para este terminal, carga otros OP pero no con la carga rápida, específica de este terminal ) , placa conmemorativa de la edición especial, libro edición especial con fotografías con realidad virtual aumentada y donde va el teléfono , adaptador puerto Jack 3,5 mm para auriculares , funda original y folleto. En fin, lo que vendo son dos juegos de este teléfono, menos el 2do. teléfono y la caja. Mi idea era quedármelo. Solo lo vendo por encima de su precio web ( 699 € ). Ahora mismo esta fuera de stock en la web oficial. Ofertas por privado. Gracias. Si no lo vendo, lo devolvería a OnePlus. Como me lo vais a preguntar, os aclaro , que la caja del primer pack me vino golpeada, por eso, es que la devolví y me han dado un pack nuevo, quedándome con todo lo del primero. Ofertas serias, por favor, es un articulo de coleccionista que hay que pagarlo. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por David_001 Día 05/01/19 a las 21:13:36. |
|
|
||||
|
||||
Podría interesarme, pasame precio por privado compañero, aunque como dice el compañero, tienes que poner precio en el anuncio.
|
|
||||
|
||||
Me gusta...
A ver si lo vendes pronto, que NO quiero ni verlo ![]() Salu2
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Ahí tienes las fotos que me has aconsejado . Son las del móvil que devolví y me mandaron otro pack precintado . Vamos igual a este pero a estrenar
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]() |
||||||
|