|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal sobre "wearables" Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Mi Band 3 vs. Mi Band 2: en qué se parecen y en qué se diferencian las pulseras de actividad de Xiaomi ![]() Leemos en xataka.com "Tras éxito sin paliativos de la Xiaomi Mi Band 2, que logró convertirse en el segundo wearable más vendido del mundo, este 2018 la firma china ha retornado con la Xiaomi Mi Band 3, la tercera edición de esta sencilla y funcional pulsera de actividad que repite la fórmula que le aupó al podio de los best seller de la categoría: ofrecer un producto redondo con una excelente relación calidad precio. En palabras de Enrique Pérez, que analizó la Mi Band 3, "Ninguna pulsera ofrece más por ese precio". Ahora bien, dado el éxito de su predecesor, todavía es posible encontrar a la venta tanto la actual Mi Band 3 como la Mi Band 2. Analizamos las diferencias y similitudes entre ambos modelos. ¿Merece la pena dar el salto a la tercera generación si tenemos la segunda?" fuente: xataka.com |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
¿La v.2 hacía crecer el pelo o el modelo era un licántropo?
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Zippy su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Hay un problema en ambos, no se ve un carajo cuando le da el sol. No es por criticar a Xiaomi, tengo el mi band 2 en un cajon por ese motivo.
|
||||
|
||||
No hace falta que le dé el sol, tampoco se ve un carajo en días nublados pero claros. Yo por eso descarto volver a comprarme una Mi Band, no hasta que no sepa a ciencia cierta que eso está solucionado.
|
||||
|
||||
amazfit bip el mejor de todos en cuanto a relación / precio. La funcionalidad es la misma, con batería de 1 mes y medio y con pantalla siempre encendida.
|
![]() |
![]() |
||||||
|