|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Tiene 7 años y nadie gana más dinero que él en YouTube
Tiene 7 años y nadie gana más dinero que él en YouTube Leemos en elandroidelibre.com "Una de las aplicaciones que viene de serie en casi todos los móviles Android es YouTube, la ventana al mundo que muchos tenemos siempre abierta. No es de extrañar que gracias a la ubicuidad del servicio haya conseguido cifras astronómicas de visualizaciones; como también son astronómicas las cifras de algunos youtubers. Y te sorprenderás al saber quién es el que más gana de todos ellos. Por extraño que parezca es un niño el que se forra a base de bien con las reproducciones de YouTube. Dado que las empresas de juguetes buscan la mejor manera de dirigirse a su público objetivo no resulta extraño que sea precisamente un niño el que mejor lo consiga. Concretamente es Ryan, un pequeño de casi 8 años que pone cara a un canal con 17 millones de suscriptores: ToysReviews. El nombre del canal ya lo dice todo: análisis de juguetes. Los padres de Ryan gestionan la enorme cantidad de marcas jugueteras y dirigidas a los niños que buscan en Ryan el mejor trampolín hacia las ventas de sus productos. Parece que la sinergia funciona en ambas direcciones, porque la familia es, literalmente, rica: ganó 22 millones de dólares estimados durante 2018." fuente: elandroidelibre.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Contenido de mierda a cambio de pasta gansa.
Youtube es el ejemplo perfecto de la degradacion de la humanidad, y eso que ni hablamos de el rubios o algun rex de esos.
|
||||
|
||||
|
Al final ganan lo que generan, te puede parecer bien o mal pero así es la industria audiovisual. Que no quita que youtube este llenita de mierda con millones de seguidores, como el sálvame y demases en la tv.
|
||||
|
||||
|
Sera que los programas de televisión son mejor que esto...
Al final ganan lo que generan, te puede parecer bien o mal pero así es la industria audiovisual. Que no quita que youtube este llenita de mierda con millones de seguidores, como el sálvame y demases en la tv. ![]()
|
||||
|
||||
|
no creo que te haya dicho nada raro o con acritud para esa contestación, en youtube hay de todo, como en todas partes, en el foro hay muchísima gente enorme, que ayuda cada día, y también un montón de imbéciles, en youtube hay contenido excelente muy superior a muchos programas de tv, y también un montón de idiotas haciendo el idiota... como en todas partes y en todas las épocas, no creo que en la humanidad haya degenerado más ahora que en época de los trogloditas o las bacanales romanas o las guerras mundiales...
|
||||
|
||||
|
no creo que te haya dicho nada raro o con acritud para esa contestación, en youtube hay de todo, como en todas partes, en el foro hay muchísima gente enorme, que ayuda cada día, y también un montón de imbéciles, en youtube hay contenido excelente muy superior a muchos programas de tv, y también un montón de idiotas haciendo el idiota... como en todas partes y en todas las épocas, no creo que en la humanidad haya degenerado más ahora que en época de los trogloditas o las bacanales romanas o las guerras mundiales...
![]() Creo que algunos tienen poca comprensión lectora, cuando yo solo he comparado la bazofia que dan en la TV con la bazofia que dan en Youtube. No he defendido Youtube, pero tengo claro que hay mucho canal que aportan más que toda la programación de Mediaset junta. Sin mas.
|
||||
|
||||
|
Yo solo miro vídeos de tutoriales y música en Youtube, y nunca en canales de este estilo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues todo puede tener su momento... tengo una hija de 9 años y ahora para navidad buscamos videos de gente real jugando a los juguetes que le gustan para que se pueda hacer una mejor idea de tamaño real, uso... igual que cuando voy a comprar un móvil o tengo una duda de como hacer algo en photoshop...
|
||||
|
||||
|
Seguro que eres muy tolerante, como los que salen ahora por todos lados criticando e insultando a los que no votan a Podemos. A mi hijo pequeño le gustaba ver los juguetes y sitios a los que iba Ryan (parques infantiles temáticos) cuando era pequeño. Luego es cierto que se fue haciendo más aburrido, cuándo ya empezaron a salir mucho el resto de familiares y a hacer vídeos muy largos y llenos de tonterías. Aún así, como dijeron por aquí, peores cosas se ven en Telecinco, lo bueno de internet es que podemos ver lo que queramos cuando queremos y no estamos limitados a ver todos lo mismo. Los youtubers esos que comentas al final, nunca los he visto, ya que no me llama la atención una persona diciendo tonterías ante la cámara.. |
|
|
||||
|
||||
|
Contenido de mierda es lo que tú digas...
Seguro que eres muy tolerante, como los que salen ahora por todos lados criticando e insultando a los que no votan a Podemos. A mi hijo pequeño le gustaba ver los juguetes y sitios a los que iba Ryan (parques infantiles temáticos) cuando era pequeño. Luego es cierto que se fue haciendo más aburrido, cuándo ya empezaron a salir mucho el resto de familiares y a hacer vídeos muy largos y llenos de tonterías. Aún así, como dijeron por aquí, peores cosas se ven en Telecinco, lo bueno de internet es que podemos ver lo que queramos cuando queremos y no estamos limitados a ver todos lo mismo. Los youtubers esos que comentas al final, nunca los he visto, ya que no me llama la atención una persona diciendo tonterías ante la cámara.. ![]()
|
||||||
|
||||||