![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Recomendación Smartphone 100€ aprox
Hola a tod@s, necesito comprar para estas fiestas un par de móviles para mis hijos de 12 años. El límite lo había puesto en 100€ aprox cada uno. He visto alguno que puede encajar como el Redmi 6A, pero tengo también la duda de si 2+16gb se quedará corto.
Prefiero compra en España por si no llegaran a tiempo para Reyes Saludos |
|
|
|
|
|
Por ese precio es que es difícil encontrar algo bueno... Todos queremos ahorrar lo maximo, pero llega el punto que es imposible jajaja.
El 6A sería la mejor opción por ese precio. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por ese precio mira xiaomi y honor, se me ocurre un 6/A
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, tanto el Redmi 6A como el Honor 7 ya los tengo fichados. Mi duda es si serán cortos esos 2+16gb
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Comprueba ahora cuanto estás usando y comparas. |
|
|
||||
|
||||
|
No es para mí, es para mis hijos y será su primer móvil. Yo siempre he tenido moviles con capacidades superiores y desconozco si será suficiente para ellos teniendo un uso normal, aunque en el caso de los chiquillos nunca se sabe porque se ponen a descargar apps como si no hubiera un mañana
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
!!Cómo lo sabes!!
Por ese motivo no sé si serán suficientes esos 2+16gb o 2+32gb. Los teléfonos de "marcas conocidos" y en ese precio de 100€ se quedan en 2+16gb, así que o subo a 150€ (hay que tener en cuenta que serán 2 unidades) o me voy a marcas chinas como Oukitel, etc..., de las cuales dudo de su soporte |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que para niños de su edad con un 2/16 tienen que tener suficiente, les añades una sd y andando, yo hace un par de años estuve con un meizu m2 note 2/16 con una sd 16gb y arreando me fue muy bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Redmi 5 3/32 por 100€
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Incluso puedes mirar leeco que aunque quebró y no te darán soporte, son muy buenos terminales por debajo de 100€ puedes encontrar un 4/32
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema