|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Benchmark de las MicroSD . Comparemos ....
El otro dia me estuve rayando un rato con distintos lectores de micro sd 2.0 que tengo por casa, cada uno me daba la velocidad que queria, asi que decidi hacer un benchmark de la tarjeta que tengo en la Magic desde la propia Magic.
Os propongo que hagais lo mismo, conectad por usb el movil y pasarle el atto disk benchmark y asi comparamos las tarjetas. Sandisk 8gb clase 2 ![]() Comentar que esta misma tarjeta la he puesto en uno de esos lectores que he comentado anteriormente y he tenido tasas de lectura y escritura totalmente distintas, escritura sobre 12mb/s y lectura mucho mas. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Transcend 8 GB Class 6
Ojo que la escala es sobre 20 ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo me estoy bajando la versión 2.34 del ATTO. ¿Es esa la que usáis? Tengo una Hero, pero molaría comparar tb ¿no?
Un saludo, JamworkS.
|
||||
|
||||
|
Os subo la mía. Siento meterme en un post de la Magic, pero quizás sea bueno para comparar. Espero no os moleste.
Trascend 8GB MicroSDHC Clase 6: ATTO-Benchmark.jpg Un saludo, JamworkS.
|
||||
|
||||
|
Viendo vuestros becnhmkark llego a la mima conclusion que habia sacado, la htc magic capa la velocidad exageradamente ya que con la misma clase 2 de 8gb que tengo en la magic he sacado esto pero haciendolo desde lector usb en el pc.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tarjeta SanDisk Mobile Ultra 8GB SD Class 8
screen.png LA verdad, es que me ha decepcionado bastante... no se porque da valores tan bajos, siendo una class 8. La Magic limita increiblemente la tarjeta. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
¿ no será el usb el que capa la velocidad ?
Habría que usar una aplicacion desde el propio teléfono. Al menos a mi lo único que me preocupa es la transferencia dentro del teléfono (por usar cacche en en la sd), la trnasferencia al PC me parece irrelevante.
|
||||
|
||||
|
hacemos las mediciones con este programa SD Card benchmark alli posteamos el terminal android que tenemos y las caracteristicas de la tarjeta. Aqui dejo las mias: Mis resultados con mi Hero y unna tarjeta transcend 8Gb calse 6: Whirtespeed:15.65 kbytes every second readspeed:9.8 kbytes every second |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||