|
||
|
||||
|
||||
Audio radio fm
Hola. Alguien le pasa que al escuchar la radio por auriculares, el audio se escucha como "comprimido", algo apagado, ademas de que la sintonizacion no es muy buena y hay interferencias.
En el anterior movil no me pasava esto. No se si sera la aplicacion de la radio porque si escucho por youtube se oye bien. Gracias |
|
||||
|
||||
Hola Fran1323, de momento no he usado la radio pero vamos que depende tambien de la zona en la que te encuentres
|
|
||||
|
||||
Hola Fran, yo uso la radio y no le veo problemas, lo del audio como "comprimido" , si quiere decir como cortadas las palabras no lo he notado
|
|
||||
|
||||
De cortar no se corta, pero se oye algo mas bajo sea la zona que sea.
Ya digo que en el anterior movil (moto g) no me pasaba nada de eso, en general el sonido de ese movil es algo mas bajo. |
|
||||
|
||||
a mi me funciona bien la radio, tiene buen sonido y volumen, y la recepcion es igual a los ultimos que he tenido.
|
|
||||
|
||||
Hola, yo vengo de larga temporada con Sony, y a esta radio le encuentro algún fallo, como el de no poder ponerla en modo mono (muchas veces se mejora la calidad de sonido con mala recepcción)
Por lo demás, no está mal, y es una buena opción para seguir disfrutando de la radio de siempre, sin streaming. |