|
||||
|
||||
Doble toque pantalla
Hola, un pregunta rápida donde esta lo activar dos toques para encender la pantalla? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
para que lo quieres si tiene huella y funciona de vicio
|
|
||||
|
||||
No tiene compañero. Quizá con algún custom kernel se pueda activar como pasa con el a1, pero de stock nada.
|
|
Yo igual, venía del Lg G3 y me resultaba muy cómodo. Aquí lo que puedes hacer es usar el desbloqueo facial de google smartlock, no es el más fiable, pero funciona bien.
|
|
||||
|
||||
Pues venía a pillar info y buscar a ver si había alguna tienda donde pillarlo barato...
Pero ... sin doble toque ni de coña, yo lo veo indispensable. Muchas veces tengo el movil encima de la mesa y lo desbloqueo a doble toque y patrón para no tener que levantarlo de la misma |
|
||||
|
||||
Que esperabais llevando Android one??
Android one es el Android stock low cost jajaja Si los móviles de Google tienen poca personalización y opciones, Android one tiene menos así que imagínate |
|
||||
|
||||
Y qué opciones de personalización tiene un pixel que no tenga un android one?
|
|
||||
|
||||
Y existe alguna aplicación que conozcáis, que haga la función del doble tap para bloquear y desbloquear la pantalla?
|
|
||||
|
||||
Creo recordar que había alguna app, pero realmente no apagaba la pantalla, sino que la ponía completamente en negro.
|
|
||||
|
||||
Una pregunta.... Sabeis si Android P traerá doble toque?
Es que un amigo que tiene el Pixel dice que ahora lo tiene.... |
|
||||
|
||||
Cita:
Si le das 2 toques a la pantalla estando apagada, puedes ver si tienes alguna notificación en la pantalla de desbloqueo, pero NO SE TE DESBLOQUEA EL MÓVIL. Para ello tienes que usar el patrón de desbloqueo que hayas elegido, bien con contraseña o por huella dactilar. |
|
||||
|
||||
Yo no he dicho que se desbloquee el móvil... Con doble toque me refiero a despertar la pantalla sin tener que tocar el botón power, como todos los que lo tienen. Si luego tienes patrón o pin tienes que meterlo, obviamente.
Pero en cualquier caso, os ha entrado con Android P? |
|
||||
|
||||
Cita:
Lo que te aparece es la pantalla negra con la hora y el icono de alguna notificacion que tengas. No se te aparece la pantalla de desbloqueo tal cúal, no sé si me explico. Y desde luego necesitas desbloquearlo con la huella. Digamos que antes para ver esto tenías que levantar el movil y automaticamente te aparecía lo mismo que dándole 2 toques. Yo no le veo sentido alguno, nada más que si no quieres pillar el movil. Pero no desbloquea con 2 toques. Y tampoco se enciende la pantalla como pregunta el OP con los 2 toques. Te aparece lo que se llama la PANTALLA AMBIENTE. Última edición por Ballock Día 04/09/18 a las 00:57:16 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Siempre me compraba los móviles con el sensor de huellas delante por ese motivo, no tener que cogerlo cuando quería desbloquear encima de la mesa, en el trabajo casi siempre, cuando pillé este ese apartado lo dejé por qué tenía muchas ganas de Android one.
Pero el sensor detrás es una castaña, pensé que traería el doble toque, pero no. Que le vamos hacer, es un atraso. Vengo de un honor w10 y este trae el sensor delante, pero también tiene el doble toque, lastima que se suicidó saltando del techo del coche... Última edición por 0 mori Día 14/12/18 a las 11:30:51 |
|
||||
|
||||
Cita:
Android One no es ningún "Android stock low cost". Es el mismo Android de los Pixel pero con licencia hacia otras marcas que no sean Google. El Android para móviles de gama baja se llama Android Go. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
No creo yo, que haya mucha diferencia de trabajo entre un doble toque en pantalla y darle un toque al botón de power. Con todo respeto, pero me parece un poco absurdo decir que no a un móvil como éste, al precio que está, por un detalle así. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 13:37:08 (GMT +2)