|
||
|
|
||||
|
||||
|
Esferas borrosas
Hola he creado este hilo para ver si entre todos sucionamos esto. Me refiero a las esferas creadas por uno mismo o las que te descargas de la pagina de fabio barbon, es que al instalarlas se ven bien pero cuando se bloquea se ven las agujas difuminadas y las imagenes borrosas. (no ocurre en todas),se que es por el tema de reducir bateria, pero alguien ha conseguido esferas con muy buena calidad en modo bloqueo? Gracias
Última edición por Joanastratos Día 23/08/18 a las 14:38:50. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a la pregunta
No mola descargar una esfera aún de las simples y que cuando se bloquea se pone en modo low y muchas pierden casi toda su gracia |
|
|
||||
|
||||
|
Si pierden calidad y muchas analogicas parecen que se funden entre ellas
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa es la única pega del Stratos. Por lo demás me parece un excelente smartwatch.
|
||||
|
||||
|
Pero puedes personalizar una esfera en plan ponerle una foto tuya y encima un reloj analógico o algo así?
Eso sí que me interesaría... |
|
|
||||
|
||||
|
Si se puede personalizar, todo esto con la pagina de fabio barbon, te registras y ya puedes personalizar, la mayoria quedan muy bien al bloquearse la pantalla... Voy a hacer pruebas y os comentare el tamaño idoneo de las esferas
|
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto, cuando alguien haga una esfera con una foto suya de fondo, que explique cómo se hace porfavor
|
|
|
||||
|
||||
|
Te metes en https://sawfb.fabiobarbon.click/search/Digital/23 te registras y hay una opcion que trae new watcface y bueno ahi estamos probando, mete una foto y le das en prewie....
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien a conseguido solucionarlo? me pasa lo mismo incluso con la originales que trae, no se si esto es normal para ahorrar batería o es fallo del reloj, ademas el doble toque para encenderlo no se a ustedes pero o yo no lo hago bien o funciona cuando quiere.
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien a conseguido hacerlo? es una pena cuando se ponen en low....
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay una forma de mejorarla algo, y es sustituyendo la imagen de la esfera y las agujas dentro de las carpetas:
- background\8c - timehand\8c si sustituyes estas por las que están en la carpeta background y timehand respectivamente, algo mejoran, pero no es la panacea..... |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien a conseguido solucionarlo? me pasa lo mismo incluso con la originales que trae, no se si esto es normal para ahorrar batería o es fallo del reloj, ademas el doble toque para encenderlo no se a ustedes pero o yo no lo hago bien o funciona cuando quiere.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me costaba mucho darle, y a raiz de este hilo, me acabo de dar cuenta, que el doble toque hay que hacerlo justo en el centro....
|