|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Pocophone F1 Xiaomi Pocophone F1 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente:
Tengo problemas al enviar archivos por Bluetooth. Dependiendo del tipo de archivo a enviar te dice que archivo no enviado. Por ejemplo: puede enviar archivos mp3, apk, zip, txt, etc, pero no me deja enviar archivos ogg o cualquier tipo de archivo que no sea muy común como .novabackup, .mrpro, etc. Con mi antiguo Motorola Moto G2 LTE si que podía enviar cualquier tipo de archivo (lo he vuelto a comprobar por si la memoria me fallaba), pero con el Pocophone F1 no. Lo he intentado enviar con el gestor de archivos que viene con MIUI 10, con ES File Explorer, Solid Explorer, Mk Explorer y Total Commander. He desvinculado todos los dispositivos que tenía vinculados. ¿Os pasa a vosotros? ¿Conocéis alguna solución para poder enviar todo tipo de archivos por Bluetooth? Muchas gracias. Un Saludo. Última edición por jedi01 Día 03/12/18 a las 19:35:06. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente:
Tengo problemas al enviar archivos por Bluetooth. Dependiendo del tipo de archivo a enviar te dice que archivo no enviado. Por ejemplo: puede enviar archivos mp3, apk, zip, txt, etc, pero no me deja enviar archivos ogg o cualquier tipo de archivo que no sea muy común como .novabackup, .mrpro, etc. Con mi antiguo Motorola Moto G2 LTE si que podía enviar cualquier tipo de archivo (lo he vuelto a comprobar por si la memoria me fallaba), pero con el Pocophone F1 no. Lo he intentado enviar con el gestor de archivos que viene con MIUI 10, con ES File Explorer, Solid Explorer, Mk Explorer y Total Commander. He desvinculado todos los dispositivos que tenía vinculados. ¿Os pasa a vosotros? ¿Conocéis alguna solución para poder enviar todo tipo de archivos por Bluetooth? Muchas gracias. Un Saludo. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu respuesta pero por una serie de motivos que no vienen al caso necesitaba hacerlo por Bluetooth. Aunque gracias por la idea, lastima que no tenga una Wifi cerca.
Última edición por jedi01 Día 03/12/18 a las 19:42:24. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||