|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Fuga de luz ¿sí o no?
Hola. Escribí en el subforo de pocophone, concretamente en el hilo de la noticia de fugas de luz. El caso es que un user comenta que no es fuga de luz, sino que la luz del panel la meten desde ahí. Yo ya he solicitado la devolución a Amazon (me devuelven el dinero por adelantado, porque el vendedor era externo), tengo hasta el 29 de diciembre para devolverlo y hacer la compra de nuevo. El terminal en sí, me gusta bastante, y si puedo, volveré a comprarlo. Pero ya no sé si devolverlo porque no sé si lo que tiene es fuga de luz o es normal. Adjunto una imagen, que está con contraste al máximo. Y aclarar que, cuando amplío una imagen y la paso por la parte inferior, clarea en esa zona.
|
|
|
||||
|
||||
https://www.adslzone.net/2016/11/11/...cien-comprada
Diría que eso es lo que comentan en el artículo como "fuga de luz" |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Un panel IPS siempre va a tener ese problema. No es un defecto, es algo inherente a su construcción.
Un saludo |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
En la foto se ve fuga de luz y de las gordas, suele aparecer en los paneles baratos y de baja calidad. En mi movil con pantalla IPS no me pasa. Es una IPS que no es nada del otro mundo pero de fugas de luz nada de nada. En cambio sí me pasa en mi monitor de PC, precisamente compré uno de los más baratos del mercado en 24'' y fullHD, y realmente en escenas oscuros es molesto. Al final lo barato sale caro como se dice.
|
|
||||
|
||||
Bueno, ya te lo comenté en el hilo propio. Pero viendo que el hater de Xiaomi ha dado su opinión, le digo al OP, que eso no pasa en todos los pocophones. No es una pantalla de mala calidad, ni mucho menos. Lo que hay es unos baremos de calidad que brillan por su ausencia. Porque esa pantalla nunca debió llegar al mercado por parte de Xiaomi.
Y seguramente el problema viene de un mal ensamblando del panel, porque esa fuga, desde la parte inferior se ha visto en bastantes pocophones. Y no se produce en ningún otro lado de la pantalla. Supongo que las manchas verdes del mate 20, tb es porque Huawei mete malos paneles. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Dperez12 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
yo lo cambiaría
|
||||
|
||||
Joder con los pocofoners y sus justificaciones... Yo no me quedaría con un móvil con ese defecto
Y si, hay IPS sin fugas de luz, por más que se empeñen en normalizarlo |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a BlueSkies su comentario: | ||
|
||||
|
||||
En la foto se ve fuga de luz y de las gordas, suele aparecer en los paneles baratos y de baja calidad. En mi movil con pantalla IPS no me pasa. Es una IPS que no es nada del otro mundo pero de fugas de luz nada de nada. En cambio sí me pasa en mi monitor de PC, precisamente compré uno de los más baratos del mercado en 24'' y fullHD, y realmente en escenas oscuros es molesto. Al final lo barato sale caro como se dice.
![]() Moraleja... No os compréis un móvil con ips a menos que sea de las buenas... aunque ips buenas pocas hay y menos en la gama media actual con precios tan competitivos es imposible tener un buen panel. Por eso he comprado un A8 antes que el LG G6, por la pantalla amoled sin fugas de luz y negros puros. Por cierto, va muy bien ese Samsung, ni me lo creo todavía Última edición por Mark96 Día 30/11/18 a las 16:29:58. |
|
||||
|
||||
Es un problema, y seguramente no de la pantalla, sino del ensablado, ya que todas las fugas son por la parte inferior. Pero a la noche te pongo un par de fotos del mío, y verás que no tiene ningún tipo de fuga. El de esa unidad está defectuoso, y lo grave que un defecto tan palpable llegue al mercado, por lo que el control de calidad deja que desear. |
|
||||
|
||||
![]() Y con los móviles, si pones brillo al máximo, habitación totalmente oscura y sacas una foto de frente, van a salir fugas de luz/sangrado o como se llame también en casi todos, aunque con el brillo a la mitad y sin sacar foto a oscuras no se aprecie. Última edición por Daiben Día 30/11/18 a las 17:28:57. |
|
||||
|
||||
Todo los IPS tienen fugas de luz?
Que bueno!!!
|
||||
|
||||
En teoría, si está bien sellado, un ips no debería tener ninguna y mínimas fugas, lo que si puede que sea más habitual es el brillo irregular, pero eso es menos molesto y se nota menos, salvo que sea muy exagerado...esto de las fugas si que creo que se nota más facilmente... Yo juraría que el mío tampoco tiene fugas...ya por curiosidad, luego pruebo jeje
|
|
||||
|
||||
Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
Vamos a ver ,esto va por controles de calidad, y en eso Apple,Sony y Ssung son las mejores,por contra LG ,Xiaomi ,huawei tienen un control de calidad nefasto,así que después de vender se dedican a recoger productos defectuosos a cascoporro
||||||
|