|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Móvil regalo de unos 250 €, ayuda por favor!
buenas!
tengo que regalar a mi madre un smartphone de unos 250 € o así, y que no sea chino si puede ser. La idea es comprarlo en amazon. Su uso lo normal, whatssap, face, navegar, llamar, navegador... y poco más. Me parecen buena opción el Huawei p20 lite o el honor 8X que os parece? gracias de antemano majos!
Última edición por ivansmile Día 03/12/18 a las 11:27:55. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas!
tengo que regalar a mi madre un smartphone de unos 250 € o así, y que no sea chino si puede ser. La idea es comprarlo en amazon. Su uso lo normal, whatssap, face, navegar, llamar, navegador... y poco más. Me parecen buena opción el Huawei p20 lite o el honor 8X que os parece? gracias de antemano majos! ![]() ![]()
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El Sony Xperia XZ1 vuelve a estar a 229 euros en Amazon. Gama alta del año pasado a precio de gama media de este año. Por ese precio es es muy difícil encontrar nada mejor, y sin meterte en follones de comprar en CHina.
Última edición por Pitilingorri Día 03/12/18 a las 11:49:20. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Pitilingorri su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Entre los dos el 8x,y tienes el mi8 lite
|
|
||||
|
||||
|
El Sony Xperia tiene buena pinta, aunque se ve algo más feo de diseño que el honor o el huawei
De xiomi siendo para mi madre no quiero meterme en fregaos chinos, simplemente un movil que vaya con android normal como el que tiene actualmente el moto G |
|
|
||||
|
||||
|
También te iba a recomendar el xz1 pero si quieres echar un ojo a otras opciones el Moto One o si buscas batería el moto g6 play por ejemplo. Para lo que dices que va a usar el móvil es más que suficiente.
|
|
||||
|
||||
|
Soy muy de xiaomi, pero a ese precio el xz1... no tendra el mejor diseño ni la mejor bateria, pero si una de las mejores calidad de construccion y un hardw top del año pasado, y un softw bastante limpio con 2 actualizaciones de android aseguradas y de los mas rapidos, no como samsung que son los mas lentos en actulizar su gama alta
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay algún móvil que no sea chino? Jajaja
Mi8 Lite le compraba yo, el color de atrás le iba a encantar
|
|
||||
|
||||
|
Xperia xz1. Es un terminal descompensado, pero le va a ser suficiente y tiene un camarrote
Por otro lado, yo le compre a mi madre un redmi note 5 pro, y sinceramente si me lo preguntas a mi. Es una de las mejores opciones hoy en día para los padres. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi a2 gana por goleada a todos en precio (unos 200€) y calidad y con android one actualizado a pie
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias a todos, investigare lo de los xiomis pero me da un poco de miedo el tema de móviles de importación, prefiero algún móvil de aquí para evitar perdidas de cobertura en el pueblo o app que no se traduzcan al ingles... bueno es lo que leo que puede pasar
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias a todos, investigare lo de los xiomis pero me da un poco de miedo el tema de móviles de importación, prefiero algún móvil de aquí para evitar perdidas de cobertura en el pueblo o app que no se traduzcan al ingles... bueno es lo que leo que puede pasar
![]()
|
||||
|
||||
|
![]() Las bandas de cobertura las llevan todas y con su garantía y todo, están en Español 100%. El mejor sitio para comprarlos es Amazon por precio y Garantía Si lo buscas algo más barato y sin esa garantía tan buena pues tú IMEI libre.
|
|
||||
|
||||
|
![]() No le hagas caso al titulo que pone versión importada, es la versión Europea y sin ningún tipo de problemas de compatibilidad para usar en España. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||