|
||
|
||||
|
||||
Y esta función de EMUI? Honor + iman
Buenos días. Trabajando en caja, en un momento con el teléfono desbloqueado lo pasé por encima del imán de las alarmas y me hizo un destello negro. Dije uy, imanes y pantallas y volví a los 90 cuando magnetizaba las televisiones de tubo. Volví a probar y hacía lo del vídeo. Digamos que bloquea y pone la hora, no se puede hacer nada de nada, tocas la pantalla y no hace nada, bloqueas y sí, pero pulsas el botón otra vez y vuelve a ese punto. Alguien sabía o sabe algo de esta función?
Pd. No puedo subir video de aquí entonces lo subiré a YouTube. Última edición por nicomacwilliam Día 29/11/18 a las 15:54:07. |
|
|
||||
|
||||
Buenos días. Trabajando en caja, en un momento con el teléfono desbloqueado lo pasé por encima del imán de las alarmas y me hizo un destello negro. Dije uy, imanes y pantallas y volví a los 90 cuando magnetizaba las televisiones de tubo. Volví a probar y hacía lo del vídeo. Digamos que bloquea y pone la hora, no se puede hacer nada de nada, tocas la pantalla y no hace nada, bloqueas y sí, pero pulsas el botón otra vez y vuelve a ese punto. Alguien sabía o sabe algo de esta función?
Pd. No puedo subir video de aquí entonces lo subiré a YouTube. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Lo extraño es la ubicación, así lado derecho el la mitad superior, no en la esquina, un poco más abajo pero en mitad mitad superior.
|
|
||||
|
||||
El teléfono debe tener sensor hall. Cuándo se cierra una funda con tapa (e imán) se activa el sensor y el teléfono pone esta pantalla. La funda oficial debe tener una parte transparente en ese lateral. Esta función es muy común en los smartphones.
|
|
||||
|
||||
Pd. No puedo subir video de aquí entonces lo subiré a YouTube. ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|